PRODUCTOS ACABADOS

miércoles, 24 de mayo de 2017
Yo siempre decía que no acababa productos, hasta que me hice blogger y tenía que guardar lo que acababa...entonces me di cuenta de que si acababa de vaciar la caja donde lo guardo....volvía a estar casi llena al mes.

Hoy os traigo lo último que he acabado y sobretodo hay productos con los que he repetido. Así que apuntad mis recomendaciones positivas. 


He terminado mi segundo bote del gel limpiador Evercalm de Ren. Repito con él. 
No me pica, no me estira la piel, limpia bien, no es caro, entre 15-18 €. Es un gel no espumoso, por lo que no es tan agresivo debido a su baja concentración de tensioactivos. Lo tengo dentro de la ducha y lo uso como segundo paso de la doble limpieza. 

Siempre he usado tónico a temporadas y nunca a conciencia. 
El tónico Decléor Aroma Cleanse de Néroli lo probé cuando fui a la cabina de Perfumerías Tin tin, aquí tenéis mi experiencia. 
Me dió muy buena sensación, me gustó el olor, así que como justo se me había acabado el de Clarins, el destino optó porque me lo llevara. He repetido con él y además con el formato de 400 ml. Se ha convertido en una dependencia amorosa. Siento que me refresca, me termina de limpiar, me calma la piel, es muy agradable, nada pegajoso. Me quedo con él sin duda y os animo a que lo probéis. En Perfumerías Tin tin está muy bien de precio.  

No sé que más os puedo contar del contorno de Neostrata Biónica que no os haya dicho ya. Hice una entrada sobre él y la crema aquí. Se me acabó y ya estoy usando otro. Para mí el que más me gusta desde hace mucho tiempo y el cuál, si dejo de usar, lo noto. 

Sérum Vichy Aqualia. Estaba yo en busca de un sérum hidratante para el invierno. No quería repetir con el SOS de Caudalie aunque me gustara, quería probar nuevos. Hubo un boom de él y por eso me animé. Creo que no es mal producto pero no ha cumplido con mis expectativas en cuanto a hidratación en una piel muy seca. Los ingredientes no me terminan de convencer, creo que contiene alcohol, olía a él. Quizás a una piel mixta deshidratada le funcione mejor, pero ya os digo que a mí no me ha gustado tanto como para repetir. Ahora estoy en busca de uno nuevo aunque entre medias experimento con aceites.


Ya sabéis que Rituals es la única marca de cuerpo que uso. Soy adicta. He terminado exfoliante y crema de la línea Sakura, la más hidratante, ya tengo otra en mi cajón.
También acabé exfoliante y crema de la última colección de invierno. Me gusta hacerme con ellas, pero considero que las líneas fijas son mejores, aunque la colección de verano nueva con ese olor cítrico me está conquistando y ¡creo que compraré retén!
El aceite de ducha también repito, me gusta usarlo mezclado con el exfoliante para que no raspe tanto en mi piel fina. 
En general Rituals tiene unos productos con olores increíbles, muy hidratantes y no te dejan sensación pegajosa. 



¡¡¡Mirad cuánto maquillaje he acabado!!! 
Los polvos Mineralize de Mac, un básico para mí, repito y repito, cobertura sin ser pesados ni dar sequedad. 
Los polvos Secret Brightening de Laura Mercier ya están de nuevo conmigo, son los mejores que he probado para sellar el corrector de la ojera. Muy finos, con partículas reflejantes de la luz y no resecan ni acartonan. 
El limpiador de brochas de Mac, como no. Os voy a contar un secreto. Casi no lo uso para las brochas, lo uso para limpiar y desinfectar el tocador. Lo sé, alguna me mataría. Pero son las manías que coge cada una. 
Mi primera Beautyblender se jubila. Las tenía muy apartadas y no me acordaba lo cómodo que es. Estaba harta de lavar brochas diariamente así que las volví a coger y ahora no se vivir sin ellas de nuevo. 
Mi lápiz de diario para cejas de Mac, tono fling, repito porque es mi tono exacto, dura, y es lo justo de dureza, aunque he de decir que se me acaba muy rápido (contiene 1 gr) y que cuando está más sequito puedes partirlo. 
Chanel Le Volume y corrector Fit me de Maybelline. Dos básicos diarios que no encuentran sustituto. 
El corrector cubre sin resecar y cuesta entre 5-8 €.
La máscara es la única que me aguanta el rizo, no se caen trozos negros y se desmaquilla sin tener q frotar mucho. 
Colorete mineral Dainty de Mac. También ha sido uno de mis coloretes salvavidas diarios. No repetiré por ahora porque tengo muchos que gastar, aunque es un color de diario perfecto.... y porque el nuevo rosa extradimension que compré me está conquistando aún más. 
El Eye Brow gel de Kiko me gusta porque es económico pero realmente no lo necesito así que no repetiré. 



Pastas dentífricas Kemphor, desde que las probé he continuado con ellas. Dejan un aliento muy bueno y  no pican. Mi pareja también las adora y en la última visita al dentista nos dijeron que dentro de las "marcan de droguería" eran de las mejores. 
Cremas de manos de L'Occitane. Las que tienen de olores diferentes no me terminan de convencer, no por el olor, que son fantásticos, si no porque hidratan como otra normal. En cambio la clásica de Karité es de mis favoritas y estoy deseando acabar las que tengo por casa para volverme a comprar el tamaño grande. Me encanta la hidratación y el olor de la de karité. 

Exfoliante de pies Neutrogena. Venía de regalo cuando compré la crema para pies. La crema me parece la mejor, ¿pero el exfoliante? Un mojón, 4 granos gruesos que se te escapan de la ducha al estar mojado. Nunca más.

Espero os haya ayudado a terminar de decidir por algún producto, a mí me ayudan mucho este tipo de entradas pues ahí sí has probado el producto a fondo. 
¡Ahora sólo me queda llenar de nuevo la caja!













No hay comentarios:

Publicar un comentario