PERFUME ROUGE MALACHITE EVENTO ARMANI

sábado, 13 de mayo de 2017
Hace cosa de un año tuve el placer de asistir al lanzamiento de las nuevas fragancias Armani Privée.
Si no os conté nada por aquí era porque aún no me había lanzado con el blog y porque fui en calidad de clienta. 
Ahora mismo tengo tanta emoción de por fin tener este perfume que me brota la alegría y doy gracias por haber asistido a él, porque seguramente ni me hubiera acercado a olerlos.


Hacia poco que nos habían puesto stand de Armani Beauty en Mallorca y como buena beautyaddict ya había ido a toquetearlo todo, pero aún no estaba adentrada en esta fantástica firma.


Muchos de sus productos han sido favoritos para mí durante todo este año.

El perfume Sí edición rose ha conseguido que me guste perfumarme, y es que no disfrutaba de ello, necesitaba ese olor en mi vida y el destino lo puso en mi camino.


El Eye & Brown Maestro, perfecto para unas cejas definidas y además duradero. ¡Rubias del mundo! Es un color perfecto. Y es que hasta la vecina rubia sabe lo difícil que es encontrar un color que no se vea artificial.
Los Ectasy Laquer también me encantan y son grandes desconocidos. Es un gloss muy muy duradero, labio teñido efecto vinilo, sabor delicioso.
Y mi primera compra en Armani, la "sombra luz" por excelencia de mi arsenal. La Eyes To Kill nº 8 ¡id a verla ya! ¡veréis que sombra!




Todo el año he estado pasando por el stand y oliendo Rouge Malaquite para autoconvencerme de que no lo necesitaba. ¡Error! ¡Eso no ayuda! Más me enamoraba.

Rouge Malaquite se inspira en Rusia. 
La nariz de esta fragancia es Pascal Gaurin.
Las notas de salida son de nardos, esclarea y pimienta rosa.
Las notas corazón son de flor de azahar de narnajo, ylang-ylang, jazmín sambac, cachemira, benjuí y nardos.
Las notas de fondo son ámbar y nardos.

Cuando en Enero llegó mi cumpleaños y recibí 2 tarjetas regalo de El Corte Inglés, una risa maliciosa vino a mi mente...pero no es hasta hoy que me lo he comprado. Primero, porque intenté resistirme durante este tiempo debido a su elevado precio. Segundo, porque la risa maliciosa me ayudó a trazar un plan. Esperar hasta los famosos secretos de Belleza para al menos sentir que compensabael gasto para luego tener un vale para gastar en más cosmética. ¿Ya sabemos cómo somos, no?¿Me entendéis, no?


"Me gustan las fragancias insólitas - cuenta Armani-, por lo que mi intención es crear, tanto para el hombre como para la mujer, perfumes imprescindibles, misteriosos, sin distinción de sexo, como en los orígenes de la perfumería".

Os animo mucho a descubrir el universo Armani. Es un firma de alta costura, sí, con precios acorde a ello, no por ello inalcanzables. Yo misma pensé que nunca podría. Y ahora, la veo todas las mañanas. Para mí es lo mismo que tener un iluminador de Kevin Aucoin y en mi caso, que soy muy selecta en olores y sólo dispongo de 3 perfumes, prefiero tener uno que me enamore a muchos que huelan bien pero no digan nada de mí.

¿Cuál es vuestro perfume fetiche?





1 comentario:

  1. Hola guapa, es un buen perfume y reconozco que huele de vicio.

    Yo soy muy fan del perfume Si, Rose Signature de Armani.

    Besos

    ResponderEliminar