RIZADOR DE PESTAÑAS: KEVYN AUCOIN Vs SURRATT

martes, 26 de septiembre de 2017
Soy de las que si te embisten con la cara te clavo las pestañas. 
Y es que son muy largas pero son rubias y rectas, así que no sé vivir sin rizador.

He de añadir que después de probar tantos, considero que el rizador es una herramienta muy importante que ayuda a destacar mucho más tu maquillaje de ojos, pero también es muy importante la máscara que utilices. A mí las máscaras que usaba no me aguantaban el rizado. Tenía que comprarme máscaras waterproof con fórmulas horrorosas muy difíciles de desmaquillar, de las que al día siguiente aún sacas algun resto.



Hará como 5 años descubrimos que había una tiendecita en una zona de lujo que vendían marcas fetiche como Kevin Aucoin, Oskia, Eve lom....marcas que en aquellos inicios nos parecían too much y de las cuáles no suspirabamos....Ahora sí.

Decidimos ir allí a comprarnos el rizador e ir a tocar un poco. No os cuento más de esta aventura porque podría ser muy extensa. Sólo diré que en aquella época existía Becca, toqué un iluminador y dije ¡ah muy mono!, pero pasé de él jajajajaja.

En la tienda le pedimos a la chica si podíamos probar el rizador, pues habíamos venido, como buenas beautyaddict sin poner máscara para probarla, ¡¡¡¡todas unas expertas!!!!
Cuando puse el rizador y apreté, oh my god, eso se levantó de una manera que gráficamente no puedo decir porque quedaría muy obsceno.

Así que se vino a casa. Y durante 5 años lo he usado y me ha ido genial. Al descubrir la máscara de Chanel le Volume, aún mejor.

Compré repuesto una segunda vez. Y una tercera. 





Ana Albiol fue la culpable de que me comprara el rizador de Surrat. Posiblemente deberíamos crear un hastag y seguro que seríamos muchas. Agotado en todos lados está. Tuve muchas dudas de si pillármelo o no, porque la verdad, el de Kevin me había ido siempre de maravilla. 
Me compré el tercero de Kevin pensando que más vale conocido que funcione, pero a  los dos meses compré el de Surrat después de que se hablara tanto de él. 
En cuanto al precio, en Beautybay ronda los 19 € el de Kevin y en Cultbeauty 21 € el de Surrat. Los dos traen una goma de repuesto. 


EL RIZADOR LLEVA UNA CADENITA CON EL LOGO COLGANDO QUE YO QUITÉ



El de Kevin se afloja con el tiempo, se vuelve mas blando y lo noté mucho con el tercero, ya no me las rizaba tanto. ¡Ojo! Me sigue pareciendo un rizador buenísimo.

Cuando me llegó el de Surrat, la primera vez me horrorizó. 
Era demasiado duro y yo no tengo tanta fuerza en las manos. 
Menos mal que mi amiga Olga me dijo que era normal, que los primeros días era duro y que después me encantaría. 
Y por ahora el de Surrat me encanta. Tiene la dureza justa y es un poco más ancho y me engancha las pestañas más pequeñas del inicio y del final.

El de Kevin Aucoin tiene una forma más redondita. Yo lo elegí porque tengo los ojos pequeños y redondos y también me cogía muy bien las pestañas, pero el de Surrat se me adapta mejor al ojo.

Diría que el de Surrat se va a adaptar mejor a cualquier tipo de ojos. Su estética negra me encanta. Aunque el color rojo de la goma de Kevin también es especial. 

En estas fotos podéis ver como el de Kevin es más estrecho y tiene más curva. 






El de Kevin se abre más que el de Surrat, pero eso no impide a ninguno de los dos hacer su trabajo



En apariencia igual, El de Surrat tiene la intersección mucho más fuerte y resistente y por lo tanto ejerce más presión rizándolas un poco mejor. 


Ahora puedo decir que en primer lugar, a falta de ver que pasa con el paso de los años como he comprobado con el de Kevin, iría el rizador de Surrat. 
Pero si no existiera Cultbeauty y fuera imposible de comprar sin duda volvería a Kevin Aucoin
Ninguno de los dos es mal rizador, son buenísimos, pero para una beautyaddict como yo, el mínimo detalle marca la diferencia y es por eso que Surrat le gana la batalla a Kevin.

Aquí podeis ver mi publicacion en Instagram con la prueba.  



¿¿¿¿Existirá un tercero aún mejor que el de Surrat????

8 comentarios:

  1. Es cierto que el de Kevin se afloja con el tiempo y que el de surrat tras unas semanas es más manejable , pero me falta ver si tbn al cabo de los meses se afloja como el de Kevin.yo encuentro que el de surrat marca más el rizo pero levanta el pelo de una forma más tiesa , así q eso para gustos . Respecto a la forma y la apertura a mí me resulta más cómodo el de Kevin y creo q al abrirse más ayudará a adaptarse a más ojos - a mis ojos rasgados se adapta mejor el de Kevin . Mi conclusión : uso los dos indistintamente y estoy a la espera de ver cómo evoluciona el de surrat para decidir con cuál repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo comenté que lo único que me falta para comprobar es que hace el de Surrat con el tiempo.

      Eliminar
  2. Bonita anécdotaaa♥️♥️♥️♥️ A ver si repetimos otra aventurilla potingueraaaa!!! Miss youuuuuuuuu
    Necesito reponer rizador... ahora no se que hacer... jajaja con mi tipo de ojo... 😘

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    ¿Dónde puedo comprar el rizador de Surrat? ¡No lo encuentro en ningún lado! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Hola dnd puedo comprar repuestos de Kevin? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no existen, tienes que volver a comprarte el rizador, que tmb pierde fuerza

      Eliminar