MIS COMPRAS DEL BLACK FRIDAY

martes, 29 de noviembre de 2016
Llevaba meses esperando este día y había aparcado algunas compras...así que aproveche para hacerlas y de paso compré también otras....
Aquí van mis compras Beauty del Black Friday.



MAQUILLAJE
Hace meses que quería volver a comprar algunos labiales de Ofra Cosmetics. En esta entrada os hablo de los que ya tengo.
Una chica me avisó qué en el BF (Black Friday) los ponen al 50% así que esperé. Sólo tenía claro que quería Havana Nights. Al final mis elegidos fueron Havana Nights y Tuscany y Cape Town de la nueva colección. No quería coger muchos, mejor poco a poco por miedo a aduanas, pero se me han quedado algunos en el tintero para la próxima. 

HAVANA NIGHTS



La excusa fue el BF pero yo también quería las nuevas sombras de Nabla. Sólo tengo Supreme y me parecen muy buenas. Me ahorré unos eurillos y me hice con Entropy y Utopia de la última colección y Caffeine. ¡Deseando estoy que lleguen a mis manos, ya iréis viendo por mi Instagram!




COSMÉTICA
No tenía yo en mente nada en especial. Se me estaban acabando productos pero aún no tenía nada decidido, así que este año me dejé llevar e investigué ofertas y si la oferta me parecía buena, pescaba.

Esto me pasó con Oskia en Beautybay. Vi que el Restoration Oil que tanto le gustaba a mi Olga, a Madlyeklectic y a otras muchas compañeras de Instagram, estaba a 48 euros (de 70-90 que he visto por diferentes sitios).
¿Qué mejor momento para probarlo e introducirlo a mi rutina nocturna en la cual el sérum de Vichy no me está aportando mucho?



En Castro farmacias (una web nueva para mí) encontré mi amadísima crema y contorno de Neostrata (no sé cuántos llevo ya, enserio, probadla) en pack a 35 €!!!!!! ¡Pa' la saca que se me está acabando! Os haré una buena entrada hablando de las propiedades del ácido lactobiónico, ¿queréis?



Junto a él se vinieron un despigmentante y otro contorno de ojos.
Está en las últimas el contorno de ojos que uso por las mañanas, el Lightful C Vibrancy Eye de Mac y es una pena porque me encanta, pero creo que las manchas que se me han formado bajo las ojeras son culpa de él, pues lo he estado usando en verano y la protección en esa zona era poca y creo que lleva vitamina C y me ha sacado las malditas manchas. 
Así que he cogido otro contorno de características similares. Con partículas iluminadoras y principios descongestionantes. Veremos a ver. Y un bolígrafo despigmentante para tratar esa zona. No me atrevía a comprar ninguno, es una zona muy delicada y los potentes me dan miedo, así que éste, preciso y no muy caro será lo primero que pruebe para quitar las pecas-manchas, que no son aún tan exageradas. 



Y por último, necesitaba reponer mi champú de Icon Drench. Yo lo compro en peluquerías y el de litro me sale a 43 €...
Ojeando la página de Eduardo Souto, tenía toda la gama Icon muy muy rebajada, así que me ahorraba unos euros incluso pagando envío y además me ahorro el viaje, que por mis horarios es complicado. El problema, se vinieron el de la gama de India para probarlo y un Fully y un Mr. A para el señor de la casa. 


Y esto es todo, me he quedado con ganas de más productos que tenía en mi lista, pero no había buenas ofertas, así que esperaremos que a veces ponen buenas promociones en otras fechas. 

¿Habéis probado algo de lo que me he comprado? 
Contadme vuestras compras.


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    yo en maquillaje no compre nada. Pero en pelis me volví loca! Y también, lo que si que compre, fueron un par de pantalones que necesitaba.

    un besote guapa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar