MIS LABIALES OFRA COSMETICS

sábado, 22 de octubre de 2016
En 10 días llega el famoso Black Friday, originario de EEUU, que es el pistoletazo de salida para las compras Navideñas.
Allí es costumbre que el último viernes de Octubre los comercios pongan ofertas muy golosas para celebrarlo.
En España cada vez somos más asiduos a acoger estas festividades y cada vez más comercios se apuntan al carro de las ofertas, aunque nada que ver con lo que realmente podríamos encontrar en EEUU.

Yo este año creo que voy a pecar en Ofra Cosmetics, una firma que conocí hace poco y que venden unos labiales líquidos que son puro amor, pues todos los de otras marcas que he probado me resecaban o parcheaban y estos no. Es una fórmula tipo mousse, que seca pero transfiere un poco. Son muy cómodos de llevar y duran horas sin parchearse. La pena es que las letras se borran con el roce y uso. Tienen un precio de 19,90$ y por ello espero a este día, pues el año pasado he escuchado que los pusieron al 50%.
Por si como yo queréis aprovechar, os dejo una muestra de los que tengo y un pequeño look que os gusto mucho en Instagram con uno de ellos. 


Una foto publicada por Beauty Viki Blog (@victoriapelaez) el



Un vídeo publicado por Beauty Viki Blog (@victoriapelaez) el


PASADENA - SANTA ANA - ATLANTIC CITY - MINA

1 comentario:

  1. Yo aún no he encontrado ningun labial permanente que no se me vaya o se me cuarteé. Siempre estoy peleandome con ellos, comprando los que leo que realmente se adhieren y a mi nunca me van bien.
    Voy a tener que probar estos a ver qué tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar