PRODUCTOS ACABADOS III

martes, 22 de noviembre de 2016

Yo pensaba que no acababa nunca productos y cuando he ido a revisar la bolsa dónde los guardo me he encontrado una bolsa llenísima. 
Para que no se haga pesada la lectura lo vamos a hacer en varias partes, empezando por lo variado y luego hablaré sólo de cosmética, que de eso he acabado mucho como podéis ver en esta foto.




Hemos acabado las pasta dentífricas de Kemphor y nos han gustado mucho
Siempre compraba marcas como Colgate, Signal o Licor del polo, pero desde hace tiempo no notaba nada, y empecé a probar otras marcas. Nos dieron 3 tipos (en la foto veis dos porque el señor de la casa no se acordó que había que guardar los botes). Clásica, Blanqueadora y Cuidado de encías
Tienen el típico sabor mentolado pero además están compuestas también por algunos componentes naturales que les da un toque especial al sabor. Todas dejan la boca limpia y fresca y nada rasposa. La que más me ha gustado a mí ha sido la de cuidado de encías. Hemos vuelto a comprarlas, lo que al lado de casa sólo encontré la clásica, así que me toca rebuscar para poderme hacer con las otras e ir variando. 



Base y corrector, dos básicos diarios para mí. 
La BB Cream Perfect Cover de Missha yo la llevo usando unos 5 años, no sé que haría sin ella, fue todo un descubrimiento. Es un tono clarísimo y grisáceo que se adapta tan bien a mi piel. Además me funciona bien tanto en invierno como en verano. Cubre lo justo y tiene una duración muy buena para mi piel seca. Es una bbcream coreana de las clásicas y "auténticas", tiene protección 40, ayuda a igualar el tono de la piel y es antiarrugas
Siempre la he comprado en ebay a muy buen precio, ahora por suerte la han traído muchas páginas españolas. Repito y repito. Yo creo que llevo como 10 botes. He intentado probar otras bases, pero es que ya no compro otra, ninguna me funciona tan bien como ésta. Os recomiendo que si podéis probarla lo hagáis. De las mejores del mercado.
El corrector Fitme de Maybelline ha desbancado a todos los demás, para cada día, me basta. Cubre sin ser una plasta, no me reseca y dura muy bien y vale menos de 10 euros. Os lo recomiendo muchísimo, es mi 4 bote y ya estoy acabando otro y tengo otro en el cajón. 
El Xlash es el segundo bote que termino, pero usados en años diferentes. Me gustó mucho al principio, pero en la época de mantenimiento, vagueo, se me olvida y me da pereza. Alguna vez me ha picado un poco el ojo y no me termino de fiar de sus efectos a largo plazo o al abusar de él. Lo recomiendo si tenéis algún problema grave o si tenéis un evento, pero no para usar indefinidamente. Para eso ahora recomiendo la abeñula, que me está encantando y es más "natural".



He acabado el champú de Naobay que nos regaló la marca junto a otros productos para probarlos a fondo y dar nuestra opinión. Yo no voy a repetir con el champú. Limpia bien, hace una espuma que me gusta, no noto tirantez al lavarlo, huele muy bien. Pero tengo un champú tan preferido e hidratante que no consigo que otro lo supere. Me ha gustado para dar el primer lavado, pues lava muy bien y no reseca pero le faltaría un poco más de hidratación para mi tipo de cabello. Quizás a un pelo normal le funcionaría genial. Me ha recordado mucho a Johnson's baby, quizás porque en su composición tenemos camomila. 



Después de ver en tantos sitios este tipo de mascarillas me decidí a probarlas. La mascarilla de manos no me ha gustado, prefiero poner bien una buena crema. Pero la de pies ¡me ha encantado!
La sensación de spa en casa, el frescor y la hidratación que me han dado me han ayudado mucho este verano. Si os acordáis me propuse cuidar más mis pies y estas mascarillas han sido todo un plus. Repetiré seguro con la de pies pero no con la de manos.
La mascarilla de ácido hialurónico la he probado gracias a Belletica (www.belletica.com). La tenía guardada desde el evento en mi caja de mascarillas para probar. Son de las tipo papel impregnado, era la primera vez que probaba este tipo y he de decir que me han gustado mucho. Me dejaron la piel muy fresca e hidratada. Hice un pedido para repetir pero me lo anularon porque no quedaba stock. Así que estoy esperando a necesitar algo más para pedirme unas cuantas más. Aquí tenéis enlace directo


1 comentario:

  1. Para casa kemphor es imprescindible. Llevamos usando sus enjuagues bucales desde hace mil años y me encantan. Las pastas de dientes aún no las he probado, me las apunto.
    No había oído hablar de esa bbcream, tendré que probarla a ver qué tal. Y el precio más o menos??
    Nunca había probado nada parecido al Xlash pero ahora me he comprado uno de catrice para ver qué tal. No sé, no me acabo de fiar mucho tampoco, pero por probar que no falte.
    De las mascarillas ni idea, he probado otras marcas pero esas no.

    Un besito!

    ResponderEliminar