LABORATORIOS KROUS

martes, 15 de noviembre de 2016
Como buena beautyjunkie he tenido muchas etapas en mi beautyvida. Yo también pasé la época de las no siliconas por ejemplo...así que aunque no esté ya en esas fases, si no más bien en lo de "deja de analizarlo todo meticulosamente y mira si funciona y punto", agradezco enormemente haberme topado con Krous, pues creo que es una iniciativa buenísima y que con ellos es mucho más fácil conocer cosmética natural de vanguardia.



Conocí esta empresa en el evento BeautyBlogger de Mallorca que se celebró en Mayo. Nos explicaron la filosofía de la empresa y luego nos hicieron una demostración y pudimos tocar en directo algunos de los productos de una de las muchas firmas con las que trabajan. Conocí Lily Lolo, una marca inglesa dedicada al maquillaje mineral

La web de Krous describe muy bien su filosofía:

Nuestro propósito es seleccionar para nuestros clientes los mejores productos del mercado con la mejor oferta. 
Nuestro equipo trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética, que compartan nuestra pasión por lo NATURAL, valorar la composición y la calidad de sus productos y una vez aprobados, hacérselos llegar a nuestros clientes con los mejores precios del mercado. 
KROUS cuida su salud y su bolsillo.
Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Le descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentre lo que estaba buscando. 
Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa.

En KROUS todos los esfuerzos están dedicados a garantizar la excelencia de los productos que les presentamos.

Tienen muchas tiendas localizadas en toda España. En este enlace podéis acceder al buscador. Y por si no encontráis cerca de vuestra localidad, también tienen página online.

Entre sus marcas esta Natura sibérica, premio en 2012 a la empresa más verde según Cosmoprof. 

La marca que nos ofrecieron fue Lily Lolo y lo que más destacaría de ellos sería uno de sus productos estrella, el kit de cejas. Y es que no hace falta ser una gran firma para estar en vanguardia. Es un polvo muy fino que se adhiere muy bien a la ceja y aunque no me tocó el tono más claro, lo he probado en diferentes personas morenas y se trabaja muy bien y es un tono muy natural. Y lo que nos enamoró a todas y recomiendo también son sus brochas si os gustan las brochas veganas, asequibles y suaves. Mirad que mini kabuki tan bonita. 




No dieron este catálogo en la que puedes ver todas sus marcas y todos los productos con los que trabaja y he de decir que todas las firmas debería tener uno, es muy práctico.


En resumen, lo que más me gustó y más destacaría es que siempre están rebuscando nuevas firmas que ofrecernos, que quizás por sí solas les sería mas difícil llegar al público así que creo que es una iniciativa buenísima. 
¡Por qué a veces las recetas cosméticas más tradicionales son las mejores, las recetas de la abuela, de los curanderos, de las brujas...y os lo dice una que testa en su casa las cremas que salen de la cocina de su hermana y son una maravilla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario