PRODUCTOS ACABADOS II

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Aquí tenéis mi opinión de los productos que he acabado en estos últimos meses. Con alguno repetí y otros se han ido a la basura y tienen sustituto. ¿Quieres saber cuáles son?


RITUALS, EXFOLIANTES Y CREMAS
Las que me conocéis sabéis que es mi marca fetiche de cuerpo. Nunca antes había usado crema de cuerpo, todas me resultaban pesadas y las de rituals me tienen in love. Repito y repito. La línea blanca y la línea rosa son mis favoritas. Ya tengo mi reposición empezada.


CHAMPÚ GLOSSCO TOTAL VOLUME
Me lo compré en la peluquería para probar, pero noté que me resecaba. Estoy muy acostumbrada al Drench de Icon y aún no he encontrado otro que me enamore. Lo he usado para lavarme el flequillo por las mañanas y he de decir que tengo más pelo en la zona. El resultado que me daba en el flequillo que es la zona más grasa de mi cabello es muy bueno. Voy a repetir para usarlo únicamente en ésta zona. Así que lo recomiendo si tenéis el pelo normal y fino. 

CREMAS DE MANOS: ROSA DE BULGARIA, HAND FOOD DE SOAP & GLORY Y MANTECA DE KARITÉ DE L'OCCITANE
Mi crema de manos favorita es la de L'Occitane, pero no voy a negar que me parece carísima. Yo me compro el bote grande porque por cantidad-precio sale mas rentable. Pero me da mucha pereza gastarme ese dineral. Así que he ido probado varias. 
La de rosa de Bulgaria se la regalaron a mi madre y no me ha gustado. Muy líquida, pringosa y no me hidrata. La de Soap & Glory me la trajo Sumaya de Londres. No es de las peores que he usado pero tampoco entiendo la fama que tiene. Sí, huele bien, sí hidrata, pero yo creo q no es suficiente y que lo que tiene es lo que yo llamo efecto glicerina, parece que hidrata pero no. No repetiré con ellas. Repetiré con la de L'occitane.


CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PHILIP B
Aquí os dejo la entrada que les dediqué a estos dos productos. 


AGUA MICELAR LA ROCHE POSAY
La compré para probar después de la de Garnier, me ha gustado mucho, no es excesivamente cara, el olor es agradable, no queda pegajosa. Si no existiera la de Garnier, ésta, sería mi elegida. He vuelvo a la de Garnier para decidirme por fin cuál me gusta más, pero las dos son buenas aguas micelares. 

AGUA TERMAL: AVÈNE Y LA ROCHE POSAY
El año pasado me compré la de Avène en tamaño grande porque era la única que había probado e iba muy bien. 
Este año, gracias al Primer Encuentro Beauty, recibí de regalo, cortesía de Farmacia Aina Salom, una minitalla de la de la Roche Posay. La gasté rapidísimo porque me ha encantado. De hecho, me compré el bote grande. Me gusta más por el difusor, saca el agua con mucha más apertura y el tamaño es más fino.

CREMA DE PIES NEUTROGENA
Siempre me había echado cualquier crema en los pies y al día siguiente me resbalaban. Así que al final no me echaba nada e iba con los pies hechos un cristo. Este año me he propuesto cuidar zonas de mi cuerpo que estaban olvidadas y los pies han sido uno de ellos. Ahora me exfolio e hidrato. Ésta fue la primera crema que probé y he decidido repetir pues me ha gustado mucho, me ha hidratado y no me resbalan los pies. Así que no pido más. Es una buena crema a muy buen precio, creo que me costó alrededor de 6 €.


LIMPIADOR FIRST AID BEAUTY
No voy a negar que como limpiador funciona muy bien, deja la piel limpia y no tirante. Pero para mí no ha sido suficiente. Me escocía los ojos. Después de que descatalogaran mi limpiadora favorita de Kiehl's, necesitaba una para piel seca, que hidratara y no resecara, con poco jabón y que no escociera. Decidí probar ésta ya que había mucho intagram-boom y la compré junto a un pack. Después de haberla terminado, diré que lo cumplía todo menos el escozor en los ojos, y el olor tampoco me mataba así que no repetiré. ¡Ya os avanzo que he encontrado una que me encanta!

AMPOLLA FLASH MARTIDERM
Uso una u otra, no tengo favoritas, me cuesta ver en mí los efectos. En la última novia que maquillé, el maquillaje duró más de 12 horas intacto, en cuanto a tensar, no es mucho lo que se puede apreciar, creo que en el mercado hay más específicas para eso. En resumen es una buena ampolla a buen precio que nos permite una gran duración, que es lo que promete. 











- Bebible ESI: si partimos de la base que bebo poco, beberme la botella grande con sabor a "piña raro" hizo que mi día fuera eterno. No conseguí acabarla y tampoco noté que fuera más al baño de lo normal. Eso sí, es el mejor sabor que he probado hasta ahora, ¡los de alcachofa apestan! Posiblemente necesitaría hacerlo más y mejor para notar resultados.El de piernas cansadas me ha encantado, sí que noté que se me quitaba el dolor. Quiero repetir. 

- Aceite Josie Maran: mi querida amiga Olga (es nuestra camella de muestras ¿a qué sí chicas? me dio una muestra cuando tenía la piel reseca. Creo que es un aceite que funciona sin más y viendo precio y dificultad de encontrarlo, descarto su compra.
- Mascarilla Tata Harper: muy buenas críticas...y yo me la quité corriendo de lo que me picaba. No rotundo.
- Desmaquillantes de ojos Clarins: NO PICAN, y retiran el maquillaje muy bien, tanto el normal como el waterproof. Si no existiera el de Sephora, éste sería buena opción. 


¡Por fin puedo tirar esta bolsa enorme! 
El problema es que ya estoy llenando otra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario