EVENTO NYX COSMETICS

miércoles, 21 de septiembre de 2016
¿Quién no recuerda sus primeros coloretes en crema de Nyx? ¿Cuántos Round lipstick llegásteis a tener?
Todas hemos buscando en Nyx el perfilador que mejor le iba a nuestro labial de Mac ¿verdad?

Y es que para nosotras, las frikis, ahora llamadas beautyjunkies, Nyx no era una marca desconocida. Era más difícil de conseguir, pero nosotras lo conseguiamos todo.

Se esfumó y volvió de la mano del grupo L'oreal en 2014 y ahora ha conseguido que hasta mi vecina del 5 sepa qué es Nyx.

Nyx sabe de estrategias digitales, de marketing y publicidad y eso es evidente.
Ellos investigan cada maquillador. Quieren saber qué técnicas usan, qué está de moda. Este negocio es renovarse o morir y Nyx lo capta todo, lo procesa y lo saca al mercado de inmediato. Ya no sólo para usuarias, Nyx nació con la idea de que hubiera maquillaje de calidad para profesionales a un precio asequible y a velocidad de la luz.

Un punto muy fuerte para mí y muy destacable es que no sólo estudian el producto que necesitan. Lo sacan al mercado e investigan y valoran las opiniones en las redes. Consiguen tener una relación directa con las consumidoras gracias a las redes sociales.
Esa es la clave de su éxito. Y eso Nyx lo sabe.
Y es que su visión empresarial es admirable y sobretodo lo que me gusta es que tiene muy en cuenta a su público. 
Sabemos lo queremos y cómo lo queremos y eso ellos lo saben.


Todo esto ya era evidente para mí, pero gracias a María Linares, representante de la marca, pude averiguar muchos más detalles que yo desconocía.

Ella vino a Mallorca a presentarnos la firma. Nos hizo mucha ilusión que quisieran venir y conocernos.
La unión de una buena cena, María y 17 beautyjunkies hicieron que las horas pasaran volando.


Nyx significa "diosa griega de la noche" y fue creada en 1999 en Los Ángeles por la koreana Toni Ko. Ella cuenta como cuando era adolescente suspiraba por Mac y Chanel, pero no era asequible para ella y cuando compraba marcas de droguería, la calidad no era la que quería. De mayor, decidió lanzarse y creo una pequeña colección de 6 eyeliners y 12 lápices de labios. Así empezó y según la revista Forbes, está en el puesto 57 de las mujeres más ricas del mundo que lo han conseguido por sí mismas. Un gran ejemplo de perseverancia. ¡Los sueños pueden cumplirse!


No conseguimos ninguna información acerca de si van a poner tienda en Mallorca, aunque es obvio que están creciendo y tengo la esperanza de que sí. Ahora se puede comprar en sus tiendas distribuidas en España, algunas webs online multimarca, El Corte Inglés online y próximamente abrirán su propia tienda online con todos sus productos.


Después de muchos años usando gama alta me hace especial ilusión volver a engancharme a productos low cost con ellos, pues fueron los primeros productos "extranjeros" que como beautyjunkie adquirí. Nos han regalado unos productos para nosotras, así que los pondré a prueba y opinaré sobre la calidad low cost. ¡Challenge accepted!


1 comentario:

  1. Hola rubia! Un post con el que me siento super identificada, fue una noche estupenda en la que pudimos conocer un poquito más de cerca una marca maravillosa!

    Un sueño hecho realidad!
    Besos

    ResponderEliminar