PRIMER ENCUENTRO BEAUTYBLOGGER DE MALLORCA

viernes, 3 de junio de 2016
Es tan difícil expresar con palabras lo feliz y agradecida que estoy de poder haber participado en este proyecto, que no quiero ni repetirme ni olvidarme de nada.

Hará cosa de 2 años decidí crear un grupo de facebook de chicas de Mallorca que aman el mundo Beauty, incorporé a gente que ya conocía e investigué por las redes sociales. Ellas metieron a otras y así el grupo creció (y sigue creciendo, ¡cuánto talento había que desconocía!). 

Fuimos haciendo quedadas, meriendas, nos íbamos de compras juntas (las dependientas debían temblar pero sé que a la vez era divertido). Así nacimos.
Y por suerte una de ellas, Sumaya, del blog Can´t close my closet tuvo la gran valentía de dar un paso más a lo que yo había hecho: cogimos fuerza y decidimos que a Mallorca se le iba a escuchar.
Ayudada de Michelle, del blog Emeenmallorca y de Stefania, del blog Tabatareal, se enfundaron en la dura tarea de organizar el Primer encuentro Blogger/Youtuber/ Instagramer de la isla. 


Meses de dura preparación, puertas abiertas y puertas cerradas, pero dispuestas a hacer de ello un día inolvidable. Y así fue.
Como cual gala de los Oscars, elegimos nuestras mejores galas (dejando en casa los chaneles, los louboutines y los Tifany's) y nos dirigimos al hotel situado en pleno corazón de Palma, en Plaza España.



El hotel UR Palacio Avenida fue restaurado en 2009, consiguiendo un aire moderno, pero sencillo a la vez. Si venís a la Isla, este hotel tan céntrico y tan confortable será perfecto si queréis realizar vuestras compras y además tenéis las paradas de tren, metro y bus allí mismo.Muchas gracias a UR Hotels por cedernos una fantástica sala. Estamos muy agradecidas porque sin un sitio, esto sí que no hubiera sido posible.

Al ver a mis compañeras tan guapas se me quitaron todos los nervios que pudiera tener, pues era el primero y no teníamos referencias anteriores y sabía lo que mis compañeras habían sudado en el camino.

Nos sentamos todas en las mesas, había un cartelito con nuestro nombre y unas chuches (Azúcarrrrrrrrr) y empezaron mis compañeras a hacer las ponencias de las marcas que querían darse a conocer pero no habían podido venir.


Después, cada uno de los representantes de las marcas que había venido nos pudieron explicar, enseñar, dar a probar, etc...

Fotos de Cristian Trujillo


Muchas gracias a las firmas que quisieron acompañarnos pero no pudieron venir físicamante, como Freefarma, Abeñula, Instituto Español, Naobay, Kemphor, Belletica, Soloinfusiones, Hierbas de Mallorca,  Farmaconfort, Masglo, Nyx e Isolée

Y también muchas gracias a los que pudieron acudir y hablarnos y enseñarnos tantas cosas bonitas. Siempre es un placer aprender sobre nuestra pasión!
Alexandra de Ecologic Cosmetics, gracias a tu madre por ser pionera en la cosmética natural (una gran historia que os animo a leer en su web) y gracias a ti por derrochar tanta simpatía.
Aina Salom de Farmacia Salom, para mí un gran descubrimiento, porque sus marcas se venden en muchos sitios, pero no siempre encuentras detrás personas dulces, con conocimientos, de las que te puedas fiar y es que ¡la pasión se te nota!.
Krous, una empresa dedicada a buscar cosmética natural; como LilyLolo, la firma de maquillaje que nos presentó María y Luís. ¡Os animo a mirar todas las marcas que tienen si sois amantes de la cosmetica natural!
Beautik y su pedazo detalle, no hablo sólo de lo material, hablo del amor que derrocha Sandra, investigó nuestros perfiles y acertó con todas, eso es ser muy buena profesional! ¡Olé!
Perfumerías Tin tin nos presentó todas las novedades de las prestigiosas marcas Chanel, Dior , Guerlain, Lancôme....¡Cati lo hizo perfecto! Y el detalle que tuvieron con nosotras...increíble. Y es que esta cadena de perfumerías nacida en Mallorca no podía empezar de otra manera en las redes. Pisando fuerte en su amada Isla.
ClickSun, una gran agencia experta en marketing online nos dio las claves para "Enamorar a nuestros seguidores" y lo que consiguió es que nos enamoraramos de él! Muy bien explicado, lo tuvo todo: genial profesional, gracia, simpatía...un 10 para Álvaro Quijano.
Cristian Trujillo fue nuestro fotógrafo profesional, supo captar la esencia del evento, las risas y las ilusiones, eso es lo que se busca en un fotógrafo, que capte los sentimientos.
¡Gracias por darnos el mejor recuerdo que podamos tener plasmado en un papel!



En éste enlace irás a nuestra página web y podrás conocernos a todas.

Fue una velada maravillosa, muchas risas, mucha complicidad, compartir tu hobby y opiniones con personas afines a ti. Valió mucho la pena, experiencias de la vida que recordaremos. Cuando escribo estas líneas las escribo con mucha emoción, porque a día de hoy aún perdura. Me siento muy privilegiada de haber formado parte de esto, me siento tan orgullosa de tener unas compañeras y amigas tan maravillosas, de tener tanto arte y conocimiento a mi alrededor. Somos un pequeño grano en este reloj del tiempo, juntas hacemos los segundos, los minutos y las horas...somos un humilde pero gran equipo. 




4 comentarios:

  1. Un post muy especial y tu una persona increíble.Feliz de haberte conocido y que hayas confiado en mi desde el principio.Espero seguir participando en merendolas jejej Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! seguro que disfrutasteis un montón! estais todas guapisimas!

    ResponderEliminar
  3. Había leido el post pero aún no había comentado... Fue una gran experiencia a todos los niveles. Esperamos que se repita, jeje. Besotes!

    ResponderEliminar