MIS ILUMINADORES BECCA

martes, 7 de junio de 2016
De no tener ni uno....a tenerlos todos.

Así es como he de resumir mi historia de amor con ellos. Y es que son de lo mejorcito que tengo.

Están de moda, de eso no hay duda, pero es que se merecen estar ahora mismo en el podium de iluminadores. Tonos preciosos, textura increíble, larga duración......
Miras Instagram y casi todas tienen uno, objeto de deseo para muchas otras. Da igual dónde, son un best-seller mundial.
Estuve como 2 meses mirando y mirando swatches para comprarme el primero. Y es que no quería fallar, soy muy blanquita así que el primero que compre fue OPAL y es el primero que recomendaría para cualquier tipo de piel. 


8 gramos de producto en polvo con textura crema, clásico packaging de Becca. Plástico duro engomado con detalle central en metal. 
Nada polvoriento, muy buena duración y una pigmentación brutal, es más, estoy probando varias brochas porque todas me cogen mucho producto, así que recomiendo descargar producto. La puntita de la yachiyo o la brocha de Zoeva 134 son ahora mismo mis mejores aliadas. 

Os dejo unos swatches para quién como yo, no se decidían!



PEARL : es un tono blanco frió, precioso para pieles muy claras que estén cansadas de los dorados, es un tono difícil de encontrar en otras marcas.


OPAL : parece dorado pero luego en la piel queda muy neutro, es un champán muy luminoso, no es ni rosa ni dorado, es una mezcla perfecta. Yo diría que es el tono universal para todas las pieles.


MOONSTONE: un dorado pálido precioso, ideal para pieles claras, no es un dorado exagerado, da un halo de luz cálido.

ROSE GOLD: como su nombre indica es un tono oro rosa, lo he probado en pieles oscuras y es súper bonito, en pieles como las mías lo uso encima de coloretes rosados para darle mas intensidad y luz.


CHAMPAGNE POP: famosísimo iluminador diseñado por la youtuber Jaclyn Hill. Es muy bonito pero a mi parecer muy cantoso, es el más polvoriento y es demasiado dorado para mi piel. Queda mucho mejor en pieles morenas aunque ellos digan que es universal.

Aquí tenéis unos swatches todo juntos.

PEARL - MOONSTONE - OPAL - CHAMPAGNE POP - ROSE GOLD  



Espero que os haya sido ítil. Tenéis también un dossier que hice de DONDE COMPRAR.

¿Cuál es vuestro favorito?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy in love con mi champagne pop y opal ambos son una buena cosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado muchísimo!! Tengo antojo del opal desde hace mucho! Una amiga me va a regalar el champangepop ��

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuando algo nos gusta hay que aprovechar y llevarnoslo todo a casa.
    Yo creo que el rose gold es el que más me ha gustado.
    Tendré que investigar un poquito más ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. en las fotos se le ve bastante purpurina, lo has probado a la luz del sol??? quiero pearl pero soy muy piqui con eso de los detellos a la luz del sol :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Becca tiene ese microdestello que le caracteriza pero no es purpurina ni se cae. Pearl es "menos cremoso" que sus hermanos. Si me sigues en Instagram escribeme en mi última publicación para que sepa que eres tú y te hago alguna foto más y te la paso or allí si quieres!

      Eliminar
    2. como es tu instagram?? para escribirte

      Eliminar