PROBANDO PHILIP B

martes, 28 de junio de 2016

Gracias a la gran cadena de cosmética nicho Isolée, que participó en el Primer Encuentro Beauty Blogger de Mallorca, he tenido la oportunidad de probar dos productos estrella para cabello de alta gama.

"Como experto en el tratamiento del cabello por excelencia de Hollywood, Philip B. ha ganado reconocimiento internacional por su enfoque visionario para tratamientos de cabello, cuero cabelludo y cuerpo. Sus galardonadas mezclas, todos basados en productos botánicos puros y aceites esenciales en potencia y concentraciones inauditas en la industria, han cambiado radicalmente la forma en que el mundo percibe el cuidado de lujo para el cabello y la piel."


PHILIP B RUSSIAN AMBER IMPERIAL SHAMPOO


Nombrado el mejor de los mejores por Vogue internacional.
Dispone de una potente combinación de aminoácidos, seda protectora, y proteínas de soja y trigo que proporcionan al cabello un acabado de lujo y brillo al instante. 
Protege el color de la decoloración gracias a una alta dosis de pantenol (vitamina B5) junto a una catalizador (Phytantriol), y proporcionan una profunda hidratación. 
Dispone de una mezcla de manzanilla, semilla de uva, romero, ortiga, bardana y salvia.
Mantiene el pelo liso. La manteca de Karité imparte un toque final de hidratación sin peso.
El olor con cálidas notas sensuales de ámbar, aceites, canalizando la opulencia de la dinastía Romanov. 
De espesor, fórmula similar a la miel hace espuma de lujo. Libre de parabenos y ftalatos. 
Es el champú de color y protección más reconstituyente que jamás se ha hecho. Reduce drásticamente el paso del tiempo y mejora la salud general de tu cabello. Fuente de Juventud para el cabello, proporciona una recontrucción que rejuvenece y revitaliza todo tipo de cabello, porporcionando al cabello dañado químicamente un aspecto juvenil de manera espectacular, radiante desde el primer día.


Toda una experiencia. 
Nunca había probado un champú igual, pero lo curioso es que aunque la textura me ha resultado rarísima, me ha dejado el pelo genial. A priori cumple casi todo lo que promete.
La textura es muy densa, parece que te lavas con miel (lo pensé antes de leerlo en la página oficial y acerté), incluso era difícil sacar del botecito de muestra de lo denso que es. Tienes que humedecerlo y emulsionarlo bien y al final consigues hacer espuma, una espuma muy fina.
Eso me ha gustado. No es qué no me guste la espuma, me encanta cuando un producto la hace, pero soy conciente de que no porque más espuma saque limpia más. La espuma es debido a los agentes tensioativos del producto, y cuánto más espuma, más agresivo suele ser el producto (es una apreciación química, no os obsesionéis). 
Noté el cabello muy suave y limpio sin apelmazar.
Tenéis 2 tamaños en la web y repetiría con el tamaño pequeño y lo reservaría para esos días en los que deseas darme unos mimos y sentirte como una reina, porque lavarte el cabello con un champú así, te hace sentir toda una Cleopatra.


PHILIP B WHITE TRUFFLE HAIR CREAM
Crema intensiva para el reaconicionamiento de color para cabellos secos, castigados y dañados. Formulado con 23,3% de extractos botánicos puros de trufa blanca, lavanda, lúpulo y ortiga. La fórmula se combina con aminoácidos que fortalecen y vitamina E para un efecto calmante. Restaura la humedad de forma intensa, repara sin apelmazar el cabello. Es la solución si tu cabello es seco o el color de tu cabello necesita un acondicionamiento profundo por el uso de productos químicos. Acabado sedoso y brillante, dándole cuerpo y una radiante sensación de pelo joven. Forma de aplicación: desde la mitad del cabello hasta las puntas sobre cabello húmedo. Repartir con un peine de púas. Para un acondicionado ligero 1 minutos. 5 minutos si lo desea más intenso.

No suelo usar acondicionador, directamente uso siempre mascarilla, pues al tener el pelo fino y rubio necesito hidratación continuamente. Nunca he encontrado un acondicionador que me guste, éste, en cambio me ha hecho dudar de si realmente era un acondicionador o era una mascarilla, aunque viendo las indicaciones de aplicación veo que las dos. Me deja el pelo muy muy suave, ya cuando lo usas, te das cuenta del efecto terciopelo que deja en el cabello y cuando lo enjuagas, el cabello se queda con la textura de haber usado una mascarilla. Tiene un olor tan particular a trufa y lavanda que me encanta. Es un aroma intenso que no deja mal olor en el pelo, pero te hace vivir una experiencia olfativa al instante. 
Me ha gustado mucho, si no tuviera ya una mascarilla que me funcionara, ésta sería una gran candidata a ocupar mi ducha, pues me parece un producto que ha funcionado a la perfección y cumplía lo que prometía



Mi conclusión final es que son muy buenos productos pero tienen un precio elevadísimo. Obviamente se vende como un producto estrella y no iba a ser menos, pero con un precio mucho más bajo, el producto se vendería genial porque funciona. Pero cuando hay otros productos más asequibles que también te cuidan, obviamente el vencedor siempre es el más asequible.


3 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me ha encantado el acondicionador, me parece muy buen producto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla para darse un lavado de cabello de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no los he estrenado, pero sin duda son un tesoro. Un beso

    ResponderEliminar