ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE

martes, 31 de mayo de 2016
Hoy os traigo una entrada cortita pero muy útil.

Aparte del típico organizador de cajones y soportes de El Corte Ingles, Leroy Merlín y miles de sitios...necesitaba algunos mas específicos.
Buscaba y buscaba pero o eran muy caros o no era lo que tenía en mente. 
No quería llenar demasiado la mesa del tocador, hecho imposible, tengo demasiado y me es más cómodo que todo "petado" en el cajón (y que cuando lo abro mi barriga lo impide XD).
La tienda MUJI siempre me llamó la atención, pero sin poder verlos en persona y teniendo el precio que tienen no me atrevía nunca. Necesitaba un sitio donde poner las paletas.
Un día aburrida investigué por Amazon y ¡oh! ¡Allí estaba!


Este organizador (enlace aquí) lo compré para poner lápices, máscaras, labiales largos, glosses... tiene muchas opciones y lo puedes poner vertical u horizontal. Precio 18.95€



Y este organizador tan barato (enlace aquí) me viene genial para las paletas. No soy muy de paletas, al final siempre usas un tono y lo gastas y tienes colores inservibles así que prefiero customizarla yo o que sea una paleta que me requeteencante. Va perfecto de tamaño para las paletas de Mac. También lo he usado alguna vez para poner los botes de tratamiento, prebases, etc. Precio 8.99€


Os recomiendo una vez dentro, echéis un ojo a todos los artículos que tiene el vendedor, ¡hay verdaderas maravillas para las amantes de la organización como yo! ¡Y en diferentes colores! El vendedor se llama InterDesign.
Espero que os haya sido útil.


¿Queréis ver toda mi organización? ¿Conocéis algún otro que recomendarme??

11 comentarios:

  1. ¡Gracias por este post!
    Llevo mucho tiempo buscando organizadores pero los que veía eran muy caros...
    Gracias Vicky, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el de las paletas! Almenos aqui en mi pueblo no hay nada de organizadores! Me cuesta encontrarlos, mirare ese online!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo con tranquilidad, el vendedor tiene muchas cosas!

      Eliminar
  3. Hola guapa, como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero a ver cuando me pongo las pilas y empiezo a comprar estas cositas que me vendrían de perlas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el gigante de Ikea y se me queda pequeño jajaja!! me apunto estos aunque tendré que hacer una ampliación en el baño jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hello! To sé de una que hará pedido a Amazon por primera vez :) siempre he querído el mueblito primero que has enseñado rata guapa. Buena entrada ratolí.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amorrrrr! Cuidado que amazon engancha pero lee siempre bien todos los anuncios1

      Eliminar
  6. Hello! To sé de una que hará pedido a Amazon por primera vez :) siempre he querído el mueblito primero que has enseñado rata guapa. Buena entrada ratolí.
    C.

    ResponderEliminar