LUMINOUS BLUSH DE BECCA CAMELLIA

martes, 24 de mayo de 2016
¡¡¡Por una vez en la vida el ansia me pudo más que esperar swatches de mis compañeras!!!

Desde que la firma anunció la salida de estos coloretes he estado esperando a que salieran en alguna de las páginas dónde suelo comprar Becca (tenéis aquí un dossier de dónde comprar).
No tenía ninguno de los coloretes minerales que ya estaban aunque siempre me hacían ojitos, pero la palabra Luminous hace que desees aún más tenerlo, pues me gustan mucho los coloretes satinados y conociendo de buena mano cómo se funden con la piel los iluminadores sabía que el colorete no me iba a fallar.


Quedaba lo más difícil, elegir un tono sin verlo en persona. Yo soy de extremos: o te coges el tono más raro que seguro no tienes o te coges el más normal que seguro que no falla. En este caso ayudo que mi deep troath se estuviera acabando (y acabando significa tiene ya agujero pero con los coloretes que tengo me va a durar aún un año mínimo.)
Dudaba entre Snapdragon y Camellia, pero teniendo ya varios corales decidí empezar con Camellia, el rosita más claro de la colección.




Becca a sacado un total de 6 tonos: Snapdragon, Camellia, Tigerlily, Blushed Copper, Foxglove, Dahila.

Foto sacada de pinterest @trendmood1

El packaging es el clásico de la firma, plástico duro engomado con tapa de metal y viene una cantidad de 6 gramos. No son coloretes mate, son satinados, con pequeñas partículas de luz que no llegan a ser purpurina que hacen que reflejen la luz de una manera celestial. 
No haría falta poner iluminador encima aunque como ya sabéis, nunca es demasiado. 

Camellia es un rosa frío con reflejo claro que tira más a plata sin ser plata (en el swatch parece dorado pero no tiene nada que ver con orgasm). Es el rosa más pigmentado y más intenso que tengo, pero bien difuminado queda un rosa chicle precioso para esta temporada. 





Aquí también os dejo comparación con algunos rosas de mi colección.


Amour - Camellia - Deep Troath - Orgasm - Duo Fervor

Yo compro Becca en Cultbeauty y Spacenk, y estoy suscrita a la newsletter así que siempre espero a alguna oferta para conseguir estos productos. Además en Spacenk tenéis tarjeta y podéis ir acumulando puntos para conseguir cupones de descuento.

¿Tenéis alguno? 
¿Cuál es vuestra próxima compra de la firma?

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Aún no me he estrenado con la firma, pero tiempo al tiempo, que le tengo muchas ganas a los iluminadores... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que he probado es fantástico, si te animas yo te puedo guiar!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!

    He colorete tiene pintaza!!! Ya me lo dejarás toquetear!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras! Ya sabes que hay buffette libre para que pruebes

      Eliminar
  3. Es precioso!!! Aunque creo que también me encantaria el blushed cooper !!! Besitos wapa!

    ResponderEliminar