SERUM VINOPERFECT DE CAUDALIE

lunes, 16 de mayo de 2016

Hoy vengo a hablaros de un producto que repito por segunda vez y recomiendo mucho usar cuando se acerca el tiempo de sol.

Hablo del Sérum Éclat Anti-Taches Vinoperfect de Caudalie, que junto al SOS Desalterante de la firma, me han conquistado.

EL PRODUCTO
Según la web: "Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. el cutis se vuelve uniforme y luminoso. Fórmula oil-free, no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel".
30ml de producto presentados en un botecito transparente de cristal con gotero. Apariencia blanquecina. La textura es muy agradable, no es pastosa, se absorbe rápidamente y no da nada de grasa. Lo mejor de todo: el olor!


 


INGREDIENTES
La marca Caudalie se caracteriza por el uso de activos naturales y respetuosos con el medio ambiente, excluyen los activos de origen animal, los parabenos, los sulfatos, los aceites minerales, etc. 

INGREDIENTS : AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE
* Origen vegetal

De este producto cabe destacar dos activos importantes:

Vineferina 1000
UN ANTIMANCHAS EXCEPCIONAL
  • 1
    Reduce las manchas existentes regulando la tirosinasa, homogeneizando así la producción de melanina.




  • 2
    Previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular (estrés oxidativo), origen de las manchas oscuras.

  • 3
    Unifica e ilumina nuestro cutis favoreciendo la microcirculación cutánea y la eliminación de las manchas.




Savia de la vid. *Demuestra una actividad 62 veces más poderosa que la vitamina C4 veces más eficaz que el ácido kójico y al menos 13 veces más eficaz que la arbutina sobre el resplandor de la piel y contra las hiperpigmentaciones.

Escualeno 
Sintetizado gracias al aceite de oliva, es un componente presente también en nuestra piel. Un magnífico emoliente, que mantiene la piel hidratada, además no es comedogénico y se absorbe rápidamente, no deja sensación grasienta, por lo que pese a ser un aceite pueden utilizarlo pieles mixtas e incluso algo grasas, quizás no tanto las que tengan tendencia acnéica.
Presenta propiedades antioxidantes y no irrita por lo que es perfecto para pieles sensibles.
La mayoría de los productos que incluyen escualeno entre sus principales ingredientes están formulados para pieles sensibles, intolerantes y deshidratadas.
APLICACIÓN
Según la web: "Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto".

MI EXPERIENCIA
Yo no tengo unas manchas muy exageradas, pero las pecas de la zona de la ojera se han juntado y forman unas manchitas no muy oscuras. Aún así con corrector normal no se terminan de ocultar.
La primera vez que lo usé lo aplicaba mañana y noche. 
Ahora lo uso indistintamente mañana o noche y lo alterno con el sérum SOS de Caudalie ya que paso por una etapa de deshidratación brutal.

De las tres cosas que promete esta es mi experiencia:

- Luminosidad: yo si he notado un mejoría teniendo en cuenta que tengo la piel muy seca. Cuando lo usé solo, lo noté mucho más, incluso noté que me ayudaba también con la deshidratación y por lo tanto la piel estaba en todo su esplendor. Tenía la piel con vida, iluminada.

- Corrección: Si la he notado más luminosa yo creo que se debe mucho al efecto correción que he sufrido. No me ha quitado ninguna peca pero sí me noto la piel más unificada, las manchitas más difuminadas. El problema es que venden el producto como quitamanchas y eso no lo cumple.

- Protección: ¿Si os digo que no he usado protección solar diariamente porque uso este producto + bb cream con protección 40 me mataréis? Gracias a este producto, no me han salido más pecas, ni la mancha del bigote, nada. Creo que si uso este producto es porque noto que me ayuda mucho en la prevención a futuras manchas.

CONCLUSIÓN
No es un producto para quitar las manchas. 
Lo recomiendo para pieles sin grandes problemas de manchas que busquen unificar y prevenir futuras manchas en esos meses de mayor exposición al sol, y también es un extra para pieles sensibles y que necesiten hidratación.
Yo personalmente seguiré repitiendo, de hecho es el segundo año que lo uso.

¿Las qué lo habéis probado, que opináis?

¿Conocéis algún sérum de este estilo que me pueda gustar aún más?



8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no veas lo bien que me viene la entrada, porque lo quería pero creo que igual es demasiado light para mí..ya que ya sabes las manchas que tengo.
    Quizás para prevenir que se me marquen más, pero no se yo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomendaria primero un producto mas fuerte y cuando consigas quitar las manchas, usarlo

      Eliminar
  2. Joder pues que mal que lo vendan como tal en vez de decir que las previene. Pero si te va bien entonces genial ademas con el tema de la luminosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos con este notas mejoria, no como otros que no notas nada!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta. Lo añadiré a mi lista de joyitas por probar, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si quieres un producto más fuerte yo te recomiendo el Serum Bio10 de Bella Aurora o Azelac de Sesderma, es una pasada. Pero ya te digo ahora, el mejor cosmético que puedes usar para no tener manchas es un buen protector solar todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Aurora siempre me ha llamado la atención pero me da miedo usar algo tan fuerte, cuando me veas veras que no es para tanto mi problema de pecas, pero ya sabes que cada una se lo ve peor de lo que lo tiene!

      Eliminar