MIS LABIALES DE NARS

miércoles, 15 de noviembre de 2017
Desde hace bien poco tengo claro cuáles son mis marcas fetiche en cuando a labiales. Una de ellas es Nars. 
Creo que sus labiales son estupendos en todas sus gamas. 
A mí los que más me gustan son los que son en formato lápiz. Y no porque sean más buenos en cuanto a fórmula, si no por el formato. No paso pena que se rompa, derrita, pase por un aeropuerto......


Tienes tres gamas diferentes: los satin (S), los velvet mate (VM) y los velvet gloss (VG).

Los Satin Lip Pencil son labiales con un pigmento intenso. La fórmula es de larga duración y enriquecida con vitaminas empapándolo de hidratación. En resumen: mate e hidratante, para mí la mejor fórmula. 
Los Velvet Mate Lip Pencil tienen un acabado terciopelo. También es de larga duración con vitamina E, aunque he de decir que son más secos que los satin. 
Los Velvet Gloss Lip Pencil los grandes desconocidos. Harta de glosses pegajosos decidí probarlos y son maravillosos. Muy brillantes sin excesiva purpurina, son más tirando a metálicos y acabado acuoso, hiperpigmentados. Dotan al labio de un aspecto jugoso y gordito. Sensación ultrasuave gracias a la vitamina E, esferas hialurónicas y fitoesteroles. Yo también los consideraría de larga duración, ya que otros formatos parecidos no duran ni la mitad de estos. 

Endangered Red - Infatuated Red - Provocative Red - Do Me Baby - Bansar
Dragon Girl - Luxemburg - DolceVita - Yu - Baroque - New Lover

Endangered Red (VM). Tono borgoña muy oscuro con subtono violeta. Un tono muy rock&roll.

Infatuate Red (VM). Un tono rojo sangre oscuro. Yo lo llamo el tono blancanieves. Rojo azulado. Para mí es Russian Red de Mac mejorado. 

Provocative Red (VM). El rojo no rojo. Es un tono vino rosado mate. Es edición limitada.

Do me Baby (VM). Mi último descubrimiento y gran aliado este año. Es un tono labio muy muy subido con un punto marrón rojizo. Muy elegante. 

Baroque (VG). Tono vino rosado translúcido con destello en plata. Un tono único y especial que uso cuando quiero dar un toque mordido al labio y tenerlo hidratado. 

Bansar (S). De los pocos marrones claros que encontré neutro. Si estás buscando un tono nude marrón pero tus labios son pigmentados, éste es el tuyo. 

Luxemburg (S). Es un tono rosa fresa con base azulada vibrante. 

Dragon Girl (VM). Rojo intenso con base rosada. El rojo fresa lo llamamos y es todo un best seller.

Dolce Vita (VM). Otro de los clásicos. Es el hermano pequeño de Provocative red. Un tono vino rosado muy claro. Queda muy natural al labio. 

Yu (S). Tono rosa violeta. Para mí es el tono de la Barbie. 

New Lover (VG). Tono rosa con reflejo dorado. La pareja perfecta al orgasm. 

Mis favoritos: Bansar, Do Me Baby, Dragon Girl y Baroque ya que son tonos más especiales y difíciles de encontrar en otras marcas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario