EXPERIENCIA BEAUTY EN LA ESCUELA BOHEMECHIC

martes, 28 de noviembre de 2017
Cuando llevas tantos años en el mundo beauty y has asistido a cursos de toda clase te vuelves más analítica, más crítica y más exigente. En todos los aspectos de la vida suele suceder. Con la edad sabes qué quieres y sobretodo qué no quieres.
¿A cuántos cursos habéis asistido en los cuáles sabíais más que los profesores?



Cuando me enteré que mi querido José Ojeda volvía a las andadas y que además lo hacía de la mano de Sergio Quesada, que por si no lo sabéis, es el rey del volumen y pude comprobarlo...no lo dudé, sabía que no me defraudaría.

No sólo es un curso. Es toda una experiencia. Es hacer un completo. Tratamiento, makeup, cabello, tips, recomendaciones, risas en un ambiente íntimo. No sé como lo hacen, pero siempre pareces estar en el salón de tu casa jugando con las pinturitas. La energía que fluye siempre es muy buena.


Y de energías quería yo hablaros también. Porque el buen rollo lo puso un suelo de baldosa mallorquina antigua y un techo con arte.
La Escuela Boheme Chic nos acogió como las mamás canguros. Un sitio cálido e íntimo, situado en el centro de la antigua Palma y lleno de buenos futuros propósitos.


Es una escuela multidisciplinar, especializada sobretodo en moda,  destinada tanto a público como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, con talleres que incluyen algo más que teoría. 

Un gran combo, pues un profesional puede saber mucho, pero no saber transmitir, no saber captar, no saber que actitud tomar ante las adversidades. Entrenar todos los tipos de inteligencia en tu campo como profesional.
Os animo a seguir sus redes sociales, allí os enteraréis de todos los talleres y eventos que organizan, además de una galería muy inspiradora, ya que como he dicho trabajan también talleres emocionales.


escuelabohemechic@gmail.com
605316042

¡Vamos a los peines! ¡Bueno! Casi no hubo peines. 
Sergio sólo necesita sus grandes manos. Porque en él descubrí a un gran tío, como sus manos. ¡Ahora entiendo por qué él y Jose trabajan juntos! Me llenaron de halagos y supieron ver mis puntos fuertes. Y es que por primera vez me cogieron como modelo.

Sergio necesitaba un cabello liso, lacio, fino y sin volumen para que se viera bien el efecto del Texture Tonic de Aveda. Como le dije a él: ¡me vas a destrozar la hora de plancha que he pasado!.

¡Pero guau! Increíble. Vaporizas el producto y lo trabajas con las manos, como si lo estrujaras, provocando un rizo rebelde y alocado. 
Mirad esta foto. Gracias al volumen que tengo mi carita parece pequeña.



El Texture Tonic de Aveda es un producto de olor cítrico formulado a base de caña de azúcar y sal para proporcionarnos unas ondas surferas. La diferencia de Aveda con otros productos de esta índole, es que aparte de la sal, básica para crear el efecto, contiene azúcar que ayuda a suavizar y a dar brillo al cabello para no resecarlo. ¡Un producto en mi wishlist ya! Mezclar azúcar y sal fue un descubrimiento por accidente y les dio un resultado buenísimo.




Después de dejarme modo leona, llegaba el turno de Jose Ojeda y el maquillaje que había creado para la temporada. 
Un ojo ahumado en tono marrón con un ligero toque burdeos, color tan de tendencia en los ojos y un labio rojo fresa, mordido, de lo más sexy.


Para ello utilizamos productos de ArtDeco. Yo ya conocía ArtDeco pero no había probado nada. Es una marca Alemana, top ventas allí, considerada mejor marca que otras como Mac y la verdad es que después de mi experiencia, no tiene nada que envidiar a ninguna firma. El otro día visité un stand y me dí cuenta de la variedad de productos y tonos que tienen disponibles para armar tu propia paleta. Sin dejarme de fijar que sacaban colecciones innovadoras con productos de tendencia. 



Art Deco se puede encontrar en perfumerías Douglas y perfumerías Tin Tín. Las sombras se trabajaron súper bien y el labial duró muchísimo sin resercar ni cuartearse, una auténtica maravilla. Conseguimos encontrar mi tono de base gracias a la gran gama de colores. Antes de maquillarnos, utilizamos unas ampollas con ácido hialurónico, y es que esta firma también tiene cosmética destinada a cabinas estéticas. 
La máscara de pestañas Volume Sensation, todo un best seller, consiguió levantar y enegrecer las mías sin rizador. 



Debéis probar alguno de sus productos, os sorprenderían como lo han hecho conmigo. 



Espero haberos transmitido la misma emoción que yo sentí ante esta experiencia. 
Tú puedes ser la próxima, así que no dejes de seguir los perfiles de Jose, Sergio y Escuela BohemeChic.










No hay comentarios:

Publicar un comentario