NATURAL AND ORGANIC BEAUTY AND YOU

miércoles, 18 de enero de 2017
Seguro que con el título no sabréis de qué estoy hablando.
¿Y si os digo NAOBAY? ¿Éste ya os suena, eh?
Y es que esta firma de cosmética ecológica esta dando unos pasos gigantes  y está consiguiendo, gracias a su calidad y bajo coste, asentarse en uno de los mercados más difíciles pero más en auge. 


Un negocio familiar creado hace muy pocos años pero con muchos años de experiencia atrás. A la cabeza, un padre que durante años estuvo metido en el negocio de la formulación, junto a sus hijos, ingeniero industrial y farmacéutica, hacen un combo muy potente y formado.

Es una firma comprometida con el medio ambiente, usando gran parte de compuestos orgánicos, con certificado ecocert y desechando cualquier compuesto con alguna sospecha de riesgo detrás, como los conocidos parabenos o siliconas entre otros. 
Sus envases también contribuyen y están construidos a base de productos sostenibles o de reciclaje. Unos de sus signos, sus tapones y envases hechos de madera biodegrabable, residuo de muchas empresas de madera FSC (bosques sostenibles).
Obviamente es cosmética cruelty free tanto en sus componentes como en la formulación final. 


Naobay dispone de cosmética facial, corporal, baby, men y spa.


La línea facial es muy completa, han pensado en una amplia gama de pieles: Normal, Mattifying, Oxigenating, Equilibria, Hydraplus.

De la línea facial he probado Moisturizing Peeling y ahora estoy usando por las mañana la Oxygenating Cream y me está gustando mucho, siendo mi piel seca está hidratando muy bien.

La línea corporal se compone de básicos: exfoliante y crema corporal; champú, acondicionador, mascarilla y spray capilar y como no, una crema de pies y otra de manos, la cuál he podido probar y me parece muy buena, absorción rápida e hidratación. 

También probé su champú y es uno de los que más me ha gustado de los ecológicos que he probado. Aquí tenéis una entrada de productos acabados dónde os doy mi opinión. 


Por si queréis investigar un poco más sobre ella ésta es su web www.naobay.com

En mi opinión los productos más interesantes son los de cuidado facial. Creo que han conseguido una cosmética de bajo coste que se puede incluir en cualquier rutina de belleza, pues tiene buena variedad comparando con otras marcas ecológicas. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario