FAVORITOS DEL AÑO MAQUILLAJE

jueves, 5 de enero de 2017

Un año más que pasa...y éste ha sido especial...especial por esta nueva aventura en la que me embarqué que tantos buenos momentos me ha dado. 
Gracias a todos los que habéis participado, gracias a todos los que me len una entrada tras otra, gracias a los que me comentáis... sois el alma de este proyecto. 

Aquí tenéis mis favoritos/descubrimientos de este año de maquillaje. 
¡Nunca pensé que fuera tan difícil resumirlo!



CORRECTOR FIT ME MAYBELLINE
No soy la única que ha perdido la cuenta de cuántos lleva...este corrector creo que ha sido un gran descubrimiento de muchas. He dejado aparcados muchos de gama alta y es que éste es asequible, hidrata y no reseca y cubre lo suficiente. Yo lo uso en la ojera ya que tiene un tono asalmonado (tono 15). Para la piel es oscuro. Así que como defecto diría que necesitamos más tonos, por lo demás un producto que aconsejo mucho.



HOURGLASS POLVOS DIM LIGHT
Este verano conseguí ponerme un poco morena y así he podido sacar más provecho a los Dim light de Hourglass que tenía, ya que para invierno resultaban un poco rosados y oscuros. 
Me encantan como dejan la piel satinada y son muy finos. Son caros pero son los únicos polvos satinados sin purpurina que he encontrado que funcionan tan bien. Y es que con la piel seca todo matifica en exceso. Para invierno uso los Mineralize de Mac que fueron y son mis favoritos de siempre, pero también he pensado comprarme los de Hourglass en un tono más claro para poder disfrutarlos todo el año.


ILUMINADORES DIOR
Siempre pensé qué Dior=purpurina, ¡pero no!.
La colección Gardens me hizo cambiar de opinión y es que teniendo muchos iluminadores...pero muchos.....estos dos han sido los que más he usado, los más me han gustado y por los que más me han preguntado. Os recomiendo echarles un ojo a los que vayan sacando, a veces son unas joyas!


COLORETES MAX FACTOR
Tengo coloretes de Nars, MAC, Becca.....¡y estoy tocando pan en los de Max Factor! ¡Olé yo!.
Me pasa igual que con los iluminadores, el marroncito cuando llevo marrón y el rosado con rosado. He llegado a la conclusión de que podría apañarme toda la vida con estos dos tonos. Y no sólo es que me encanten los tonos... quedan perfectos en mi piel y no cambian a naranja como me pasa con muchos, además, dan mucha luz, duran todo el día y es un pigmento muy fino que se difumina con facilidad.


MÁSCARA CHANEL LE VOLUME
Quién me conoce hace mucho sabe que yo me negaba a comprar máscaras caras porque es un producto que se seca y me dolía un riñón. Pero cuando tienes las pestañas rubias y rectas y descubres una máscara que aguanta el rizo, que las deja bien negras y que encima se desmaquilla sin destrozarte el ojo.......piensas que te vale la pena gastarte los 30€ que vale y no desperdiciar dinero en probar y probar otras que se secan en el cajón y no se han amortizado. Así que ya llevo un año usándola (cambiándola cada 3-4 meses) y por ahora no me he planteado otras opciones.


SOMBRAS COBRE/NARANJAS
Aunque hay muchos productos que me gustan creo que cabe destacar que todos los compré por la gama de color. Y es que se han puesto muy de moda y yo he descubierto a trabajarlos para destacar mis ojos azules, ¡ya no quiero dorados, quiero cobres! Aquí tenéis una selección de mis favoritos a los cuáles recurro cuando hago un maquillaje seguro. 
Nabla utopía, Mac coil, Mac Let´s roll, Colouropo Game Face, Glitter NYX 04, Glitter Beige OCC....



PALETA ANASTASIA MODERN RENAISSANCE
Ya no sólo por los colores...que son todos preciosos, si no por la calidad de estas sombras...que me han hecho dudar de la calidad de otras que ya tenía. Sobretodo destaco su facilidad de difuminado sin perderse el color y es que yo no sabía marcar cuencas y con estas sombras me parece pan comido. Si os gustan los tonos cálidos os recomiendo la paleta y si no, os recomiendo en general las sombras de la firma, yo estoy siempre mirando sus novedades para ver si sacan una paleta chula (¡¡¡la antipaletas a vuelto!!!). 


LABIALES OFRA Y LABIALES YSL 11 y 7 
Este año los labiales mates líquidos revolucionaron el mercado. Pero a mí, ni KtVD, ni Colourpop, ni Sephora ni Mac... todos me resecaban. Para mi OFRA ha sido el descubrimiento del año en cuanto a labiales. No sé como acabé comprando unos cuya marca no había escuchado tanto. Fui una valiente y me lancé.....y así he acabado... modo pokémon como siempre digo. Tiene tonos preciosos, son cremosos a la vez que se secan pero no son tan secos y transfieren un poco pero a mí me vale la pena.

Los labiales de YSL gama shine números 11 y 7 han sido mis básicos/nudes preferidos. Son labiales cremosos pero duraderos e hidratan muchísimo, ya sabéis que también me hice con muchos tonos por ello.



¡Os espero en la siguiente entrada para enseñaros mis favoritos en cosmética!


1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!

    La paleta de sombras es muy bonita, y me quedaría con los coloretes, que tienen unos colores preciosos.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar