CLON DE MAC II REBEL Vs PRESTIGE MATT 119

miércoles, 26 de octubre de 2016
Y qué me decís del famoso labial Rebel de MAC.

Si sólo pudiera quedarme con un labial de la firma sería él, es el único labial del que no me quejo en cuanto a textura. Es la textura perfecta para mis labios.
Y del color ni hablemos, de mis favoritos. Por ello no puedo evitar fijarme e irme siempre a por esta gama de colores. Recientemente se incorporó a mi colección un labial de Prestige Cosmetics, que he podido probar gracias a Beautik, que nos obsequió con una bolsita personaliza en el Encuentro Beauty que tuvimos en Mayo.

No conocía la marca y la verdad, es que cada vez pienso más que hay cosmética lowcost que funciona igual de bien que la alta gama, lo que pasa que mi fetichismo gana a la hora de comprar, pero os recomiendo muchísimo estos labiales. Son mates pero cremosos, duran horas, no se cuartean y saben y huelen bien.
Éste es el número 119 de la gama Matt.

Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos si son clones o no. Y es que creo que Rebel es el color más clonado de Mac. 





2 comentarios:

  1. Yo aún no tengo el bolsillo para comprarme todos los pintalabios mac que quisiera pero peco mucho de comprar por barato y luego me llevo decepciones. Seguro que con los gastos de todas las decepciones podría haber comprado un par de mac.
    Después de ver este post tendré que ir a por uno de Beautik.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, interesante, jeje. El rebel es uno de mis favoritos, tendré que ir a Beautik a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar