LOOK CON NATASHA DENONA 02

miércoles, 22 de febrero de 2017
Qué mejor manera de probar un producto que a las 00 de la noche antes de desmaquillarte. Cojo los pinceles y saco la artilleria pesada. Es mi momento, mi momento de crear y experimentar...y a veces salen cosas preciosas.

Desde que conocí a Erik en Urban Decay me he atrevido a marcar más mi cuenca. Antes no lo hacía porque pensaba q me redondeaba mis ojos aún más. Así que gracias a él me he empeñado en conseguir que cada vez me salga mejor. Las sombras de Natasha son fantásticas para ello ya que se difuminan con gran facilidad sin perderse. ¡Aquí os dejo un look entero con ellas para daros alguna idea!




Para los ojos puse de base la segunda sombra (lavender gray), que es un marrón topo. Difuminé los bordes con la tercera (shell) que es un marrón cálido perfecto para ello. Con la sombra número 1 (rosewood) empecé a marca cuenca. Es mi tono favorito de la paleta, un marrón intenso tirando a oro rosa. 

Para finalizar, delineé con lápiz violeta a ras de pestañas  y con el último tono de la paleta (maroon) que es un tono morado, difuminé el lápiz y lo integré en la cuenca. Con el tono que nos queda (light coral) que es un dorado tornasolado, di puntos de luz en el arco de la ceja y en el primer tercio del ojo. 

Si queréis ver mis swatches, aquí tenéis mi publicación de Instagram del día que me llegó.







PRODUCTOS USADOS

Primer Becca Backlight
Base Missha Perfect Cover 
Maybelline Fit me + Polvos Secret Brightening Laura Mercier
Polvos Mac Mineralize Skinfinish
Laguna Nars+ Max Factor Lavish Mauve

Paleta 02 Natasha Denona
Lapiz Urban Decay Vice
Chanel Le Volume 
Fling Mac (cejas)

Rebellius Lip Pencil + Cape Town Ofra Cosmetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario