CLON DE MAC I : LABIAL MATTE NYX MLS08 PURE RED & LADY DANGER

lunes, 8 de agosto de 2016
Llega el verano y con ello el relax. No por ello dejo de pensar en todo este mundo y hoy quiero estrenar nueva sección: Clones de MAC.
Es un sección clásica en los blogs en la que yo quiero participar, pues me considero una captadora de colores o ¡eso me dicen!.


Para mi estreno he elegido un must de la firma de MAC y que durante años fue difícil de conseguir pues sólo estaba en las tiendas pro. Lady Danger. Yo fui una de las locas que removió tierra para tenerlo y luego se quedó con cara de tonta cuando lo trajeron a todos los stands jjajajaja.

Su clon es el labial de NYX de la línea matte, el Pure Red  MLS08 ,del cuál ya no sólo por el color que obviamente me encanta, sino por la textura y duración. Lady Danger tiene en swatch un punto más naranja pero puestos son prácticamente iguales!

Como resumen os diré que me quedo antes con el de Nyx que con el de MAC. Mejor duración, mejor fijación, no se cuartea por la mucosa como los de MAC. Un 10 señores de Nyx.

Ojalá nos pongan una tienda NYX algún día en Mallorca, el tiempo me ha enseñado que todo llega, y así podré ver y elegir en directo más de esta linea de labiales.

¡Aquí os dejo un swatche! A la izquierda tenéis el de NYX y a la derecha el de MAC.


¿Qué colores me recomendáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario