FAVORITOS DEL MES I

viernes, 8 de julio de 2016

Quiero hablar siempre de tantas cosas que a a veces no sé por dónde empezar. Y ya no sólo la cantidad, que me enrollo, ya lo sabéis, me apasiona enseñar. 

En estos favoritos del mes, os voy a hablar brevemente de descubrimientos y productos que más estoy usando.


CEPILLO MICHEL MERCIER PARA CABELLO FINO
Desde que he conocido este cepillo, he dejado atrás el Tangle teezer y todos los cepillos de mi bote en el baño. Y un secreto...........mi pareja me lo roba y lo encuentro al lado del ordenador muchas veces jajajajajajajaja.
Lo uso en mojado y en seco y es verdad que noto muchos menos tirones, tengo el pelo con menos roturas y por ello con más densidad.

PROTECTOR SOLAR ANTHELIOS 50 ULTRA LIGERO FLUIDE
Desde que tengo el protector solar de La Roche Posay gracias Aina Salom, no he usado nada más. Siempre he sido muy perezosa y como utilizo bb-cream factor 40, pues nunca usaba. Me resultaban pesadas, grasientas. Esta es efecto seco, no huele, se extiende genial (odio las plastas, trauma infantil de mi madre poniéndome cemento blanco en la playa). No me está saliendo mancha en el bigote como otros años así que la recomiendo muchísimo si estas buscando una que te haga el trabajo limpia y rápidamente.

MÁSCARA LE VOLUME DE  CHANEL
Nunca me había comprado una máscara de alta gama, me parecía una chorrada gastarme 30 euros. Hasta que Sumaya en un pedido que hizo a Perfumerías Tintin (que es el sitio más barato dónde se vende Chanel y es distribuidor oficial) le mandaron 2 minitallas para probar y me regaló una. 
Sumaya, eres la culpable de que vaya por mi tercer bote. Por ahora no cambiaré. Me las deja negras, separadas pero frondosas y para mí lo más difícil de conseguir, me aguanta el rizo!
ILUMINADOR LÍQUIDO DE NARS HOT SAND
Sólo o mezclado, queda bien de todas formas y en todas las pieles. Si estas buscando algo que de luz pero no se note éste es el tuyo. Creo que todas deberíamos tener uno. A mí me va muy bien porque con la piel seca que está más apagada me da un poco más de vida. Es el que más uso con diferencia ya que lo uso para toda la cara.

EYES TO KILL nº8 ARMANI
Si queréis luz, la eyes to kill nº8 de Armani lo es. Me gusta porque para ser una sombra clarita, es opaca, no necesito ponerme nada debajo que me tape las venitas. aparte se trabaja genial. La estoy usando mucho ahora que no apetece tanto maquillarse, así le doy un toque de luz y glamour al ojo, máscara y a correr! A mí no me hace pliegues y se mantiene intacta durante todo el día.
ESMALTE MASGLO CAUTIVADORA
Desde que lo tengo, sólo una vez no lo he llevado. Va a ser el color del verano. Es un rosa flúor precioso, hasta siento que me hace la piel más morena. La fórmula es muy buena, seca rápido y el pincel es lo justo y necesario. 
ILUMINADOR GLOWING GARDENS 001 Y 002 DIOR
Siempre que veía los iluminadores de Dior me parecían muy purpurinosos, pero esta colección ha sido increíble. Los he usado más que los de Becca y eso ya es decir! El rosado es un color único, es un rosa frío satinado que da mucha luz, no he visto tono tan bonito! Y el nude....lo pongo encima de todo, nada se le resiste. Siento deciros que son edición limitada. 
BROCHA HAKUHODO K022
Ya no me gusta ninguna otra brocha para polvos. Esta es suave, pone la cantidad justa de producto y difumina genial. Incluso la uso para bronzer. Es una pena que destiña un poquito al lavarla, pero es su única pega. La forma es perfecta y no es nada cara en comparación con otras brochas para polvos y la calidad que ofrece.

Estos han sido los productos que más uso y por ello destaco este mes! Gracias por leerme!!!!

5 comentarios:

  1. Coincidimos en la brocha y en el hot sand! Aunque a mi la brocha no me destiñe! Es perfecta! Tengo pendiente probar la mascara de pestañas, pienso igual q tu,me da pereza gastarme mucho pero esta tengo que probarla! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 2 de brochas, una comprada por mi y otra de segunda mano y creo que las de ahora las han mejorado. El hot sand yo creo que habra muchas seguidoras!!!!! y la mascara, haz como yo, muestra o pidela de regalo en tu cumple jajajaja

      Eliminar
  2. Coincidimos en el protector solar. Tengo que hacerme con un Hot Sand como sea, jaja! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pido a nars te aviso? el protector me ha sorpredido y mucho!

      Eliminar
  3. jiji yo voy por el 2 de Le Volume de Chanel y también es culpa de Sumaya que me enseñó la muestra que comentas.

    ResponderEliminar