CHARLOTTE TILBURY HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER

martes, 15 de mayo de 2018

No sabían como llamarlo, no era una base, no era un primer, no era un iluminador, así que el marketing hizo el resto, que de eso esta mujer sabe.

¡Filtro para estar bella!
La llegada de este producto nos enloqueció a todas porque leíamos por todos lados que era un producto raro y que no habíamos visto nada parecido. 
Como buena beautyaddict, cansada de ver siempre los mismos productos, ¿voy a dejar yo la oportunidad de probar esta novedad? 

Considerado el futuro del maquillaje, corrige y borra las imperfecciones, da luz sin purpurinas, perfeccionamiento de la piel al instante, filtro fotográfico y digital, son algunas de las cosas que promete.


Viene presentado en bote de cristal con aplicador tipo gloss. 30 ml de acabado suave y húmedo pero sin ser pesado, ilumina la piel al instante gracias a la flor de porcelana tailandesa, que contiene antioxidantes y antiinflamatorios para mejorar la microcirculación y aclarar la piel. Contiene glossy oil, un aceite humectante liviano que refleja y agrega luz. 
En su tecnología contamos con los llamados "polímeros de aerógrafo" que son polvos finamente molidos, que suavizan y alisan las líneas y poros, consiguiendo un efecto impecable.



FORMAS DE USARLO
Beneath it! Antes del maquillaje para un brillo tenue y acabo pulido.
Blend it! Mezclado con la base para amplificar el brillo y satinado de la base.
Boost it! En puntos de luz como pómulos, nariz, arco de cupido.
Bling it! A modo de base de poca cobertura para borrar las imperfecciones e igualar el tono, mejorando luego con corrector.


Es un producto muy curioso, pues aporta cobertura y a la vez deja la piel satinada y con una luz propia. A mí me proporciona sensación de aspecto húmedo a la piel y lo que más me preocupaba era si se notaría pegajoso o pesado y para nada, aunque recordad que tengo la piel seca.

Para pieles grasas iría con cuidado y le pondría un primer debajo y sellaría un poco la zona T.
Lo he probado de todas las formas y aún estoy pillándole el truco. A mí me gusta sellar un poco con polvos pero eso lo "mata un poco". 
Poniéndolo bajo la base no me ha encantado, creo que se desperdicia producto, y para eso prefiero mezclar o usar un iluminador líquido potente.  Por ahora mis opciones favoritas son resaltando los puntos de luz de la piel y mezclando un poco con la base cuando noto la piel apagada. Recomiendo el producto si sois de las que os gusta un piel muy luminosa y jugosa sin dudarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario