LOOK CON NATASHA DENONA 02

miércoles, 22 de febrero de 2017
Qué mejor manera de probar un producto que a las 00 de la noche antes de desmaquillarte. Cojo los pinceles y saco la artilleria pesada. Es mi momento, mi momento de crear y experimentar...y a veces salen cosas preciosas.

Desde que conocí a Erik en Urban Decay me he atrevido a marcar más mi cuenca. Antes no lo hacía porque pensaba q me redondeaba mis ojos aún más. Así que gracias a él me he empeñado en conseguir que cada vez me salga mejor. Las sombras de Natasha son fantásticas para ello ya que se difuminan con gran facilidad sin perderse. ¡Aquí os dejo un look entero con ellas para daros alguna idea!




Para los ojos puse de base la segunda sombra (lavender gray), que es un marrón topo. Difuminé los bordes con la tercera (shell) que es un marrón cálido perfecto para ello. Con la sombra número 1 (rosewood) empecé a marca cuenca. Es mi tono favorito de la paleta, un marrón intenso tirando a oro rosa. 

Para finalizar, delineé con lápiz violeta a ras de pestañas  y con el último tono de la paleta (maroon) que es un tono morado, difuminé el lápiz y lo integré en la cuenca. Con el tono que nos queda (light coral) que es un dorado tornasolado, di puntos de luz en el arco de la ceja y en el primer tercio del ojo. 

Si queréis ver mis swatches, aquí tenéis mi publicación de Instagram del día que me llegó.







PRODUCTOS USADOS

Primer Becca Backlight
Base Missha Perfect Cover 
Maybelline Fit me + Polvos Secret Brightening Laura Mercier
Polvos Mac Mineralize Skinfinish
Laguna Nars+ Max Factor Lavish Mauve

Paleta 02 Natasha Denona
Lapiz Urban Decay Vice
Chanel Le Volume 
Fling Mac (cejas)

Rebellius Lip Pencil + Cape Town Ofra Cosmetics

ANIVERSARIO URBAN DECAY MALLORCA

viernes, 10 de febrero de 2017
Firmas hay muchas. Pero firmas que sepan hacer fiestas, de esas hay pocas. 
Y Urban Decay es una de ellas. 

Conocemos la firma desde hace mucho. Primero viajábamos a la península para comprar, después la tuvimos en Sephora y hace un año abrieron su propio espacio dentro de El Corte Inglés. 


Ya asistimos entonces a la inauguración, y este año, como no, no podíamos faltar a su aniversario.
Música marchosa a tope, champán, maquillaje y buena compañía. Eso es hacerme feliz. 

Es un placer siempre asistir allí. Los dependientes son muy amables y atentos y sobretodo nos encantan verlos en las fiestas pues son todo alegría y naturalidad. Son un@ más de nuestro grupo de makeupjunkies


Allí estaba también Erick Teran, maquillador nacional de la firma, siempre dispuesto a ponernos guapas y a realizarnos unos maquillajes exquisitos aunque ya no pueda más! 
Y es que yo soy fan de él, y me arrepiento de no haber puesto más interés antes en su trabajo, pues creo que tiene unas aptitudes geniales. Si tenéis la oportunidad de pasar por sus manos, hacedlo ¡no os dejará indiferentes! Sólo os diré que es de los pocos a los que le dejo que me maquille.....y es que a lo largo de mi viaje en el mundo de los maquilladores, me han hecho auténticos desastres. Aquí os dejo unas fotos del trabajo que hizo conmigo el año pasado y están hechas en un lavabo de restaurante y aún así son increíbles!



Volviendo al fiestón. ¿Adivináis quién vino? ¡The Zombie Rebel! Para mí, mi querida Alejandra. ¿No la seguís, estáis locas? 
Como yo digo, es de las bloggers de antaño, la leo hace mucho y como le conté, lo conocí antes por su nombre que por su blog, y es que somos dos viajas lectoras y comentaristas del principio de los tiempos #bloggeryoutuberil. Tuve mi momento fan con ella y es que os pasará a muchas, verla día a día en pantalla y luego tenerla cerca...¡fue tan raro! ¡Y tan bonito a la vez! Por que es como si la conocieras, y si además, sumamos que ella fue todo corazón, muy simpática y extrovertida, atenta y cariñosa. ¡Es auténtica! 


Siempre soy de las últimas en llegar a estas fiestas por mis horarios, así que al salir fui corriendo (menos mal que no me puse tacones porque además llovía) y allí estaban todos felices y animados. Me reencontré con mis compañeras de belleza, saludé a todo el que pude y nos pusimos a toquetearlo todo. ¿Cómo nos gusta, eh? Aunque lo hayamos toqueteado mil veces, siempre descubrimos algo, y si además puedes hacerlo a tu aire y con tus compañeras que están peor que tú a veces y te van enseñando cosas ¡mejor!.

Hacía tiempo que tenía fichada una sombra de las nuevas líquidas que han sacado...y esperé hasta este día para verla y enamorarme....y se vino a casa. Solstice es mi nuevo gran amor. Y ahora que ya la he probado os diré que es de las mejores sombras en crema q tengo, se difumina sin perderse ni "trocearse", homogénea en su totalidad, duración impecable. No pido más...buenos sí...pido tener más tonos jajajaja. 
Pero no salí sólo con esto. A las bloggers nos dieron un detallazo, la paleta NAKED SMOKY. Anonadada me hallé y aún doy las gracias, por esto, y por como te hacen sentir cada vez que vas. 



Y hasta aquí mi crónica del Primer aniversario de Urban Decay en Mallorca. Os he intentado transmitir la emoción de asistir. 

Les deseo muchos años más y que yo lo pueda disfrutar. 
¡Un beso a todos los que lo hicieron posible!