TENDENCIA PANTALÓN CUADROS

martes, 17 de octubre de 2017

Cuadros is the new black.

Andaba yo buscando unos pantalones de cuadros tan de tendencia. Se llevan en vestidos, faldas, blazers, pantalones. No hay sitio al que vaya que no vea. Y si es cuadro vichy (clásico de mantel de picnic) más aún.

Me he probado muchos pantalones con este estilo pero los de pinzas clásicos me apretaban un poco y al final lo que busco, es ir a la moda pero no morir en el intento. Así que un día paseando por la tienda Encuentro Moda los vi. Es una tienda en la que compro muchas partes inferiores pues está destinada a talla grande. Tengo muchas faldas y pantalones de goma. 

Éste día nos íbamos de paseo-shopping así que quería comodidad ante todo sin perder un poco de glamour. 

Estrené también mis nuevos zapatos de Zara. Me recuerdan a los zapatos de ballet. Son de raso y llevan otra tendencia incluida, las perlas. ¡Ah! ¡Y brilli brilli como no! Me han ido tan bien que ya las tengo en el tono nude que tienen también. ¡Ahora las tienen rebajadas!

Que sepáis que me compré las bailarinas por bonitas y para tener unos zapatos planos que combinaran con mi bolso azul eléctrico de Bimba & Lola . Os aseguro que uso esta combinación para un montón de outfits. 
El bolso es de piel y tiene 3 compartimentos, uno de ellos con cremallera. Me he acostumbrado a este tamaño de bolso y es ideal, ni muy grande ni muy pequeño. 

Para no cargar mucho el look (tenemos cuadros, perlas y azul eléctrico) opté por una camisola fluida blanca. Son las de Mango que tanto amo. Te las puedes poner con vaqueros o con falda y stilettos y arreando, tienen una caída súper bonita y encima no son nada caras. Todo un básico de armario. 

Los pendientes son también de tendencia, se llevan con formas geométricas y estos de bisutería de Sfera me parecieron bastante sencillos y de un tamaño adecuado. Además Sfera siempre tiene bisutería súper bien de precio. 

Y como no, ¡unas gafas efecto leopardo con forma cat para sentirme muy diva!

¡Os dejo con los enlaces y unas fotitos! 
¡Espero serviros de inspiración!

Pendientes Sfera
Gafas Asos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario