PRODUCTOS ACABADOS. ¿REPETIRÉ?

viernes, 25 de agosto de 2017

Por fin he podido volver a vaciar mi caja de productos terminados... y como siempre os digo...ya se está volviendo a llenar.



Empezamos con la leche limpiadora de Ren de la línea Evercalm. Yo no usaba leche porque me parecían engorrosas y además me dejaban una sensación pegajosa que no me gustaba nada. Como sabéis este invierno pasé por un etapa de piel muy seca así que me decidí a dejar el jabón diariamente y a empezar con este tipo de formatos. 
Una de la más recomendadas era ésta y vaya si acerté. Lo tiene todo. El packaging va subiendo y lo aprovechas todo. La crema tiene buen olor, retira muy bien el maquillaje y no deja residuo ni sensación sucia y pegajosa. Yo en invierno lo uso mucho, me deja la piel más hidratada y además no tengo q tocar el agua fría. 

El exfoliante volcánico de Mac fue durante mucho tiempo el exfoliante de cabecera en la ducha. Mi piel no lo necesita, así que no lo he vuelto a comprar y me exfolio de vez en cuando con el microexfoliating balm de Oskia que es mucho mejor.

La crema ultrarepair de First Aid Beauty fue un boom. Al principio me gustaba, después la dejé de usar y la dejé de lado y para terminarla la volví a coger y me ha vuelto a gustar. Así que estoy en esa etapa de no sé si me gusta pero no tiene nada más de especial que me haya enamorado. ¿Me entendéis verdad? Es una crema económica e hidrata, por ello repetiría.   


Con la mascarilla Energizinc Radiance Masque de Kiehl's si he repetido. Yo no suelo usar muchas mascarillas limpiadoras porque me resecan. Esta mascarilla no está destinada a la limpieza, pero las semillas que tiene ayudan a exfoliar suavemente la piel. Cuando la uso noto que mi piel queda limpia, pulida y reluciente. Tiene un olor increíble y no me reseca.


Mis adoradas brumas de Rituals. Ésta la tenía como un tesoro y sólo la usaba en ocasiones especiales. Fue una edición limitada, Karma. Cuando me enteré de que iban a relanzar esta colección y dejarla fija usé la bruma como si no hubiera un mañana. Me encanta su olor de flor de loto y bergamota. Repito y repito. 

De lo que no repito más es de los geles de Kiehl's. Esto fue un arrebato. Me arrepentí bastante de esta compra impulsiva, ya que es un gel de 18,50 euros. Que sí que huele muy bien, de hecho Musk es uno de mis perfumes favoritos, pero yo que no uso esponja en la ducha, es como si no usara jabón porque hace muy poco. 

La loción de aloe vera de Esi fue un regalo que nos hicieron en el primer Encuentro Blogger. La hemos estado usando fresquita en las piernas y la verdad es que alivia muchísimo e hidrata. No descarto hacerme con un bote nuevo el próximo verano. 

Mi adorada mascarilla de pelo. No existe otra para mí. Soy fiel. Compradla. 


¡Maquillaje gastado! Yuhu!

En cuanto a la bb cream de Missha Perfect Cover, siempre repito. Desde que la conocí no he encontrado ninguna otra base que me guste tanto. Ya hasta he dejado de probarlas. Para pieles claritas esta base es genial, tiene un subtono neutro beige grisáceo que se adapta al 100 %. Yo llevo el tono 21 (ncw15mac). 
El chromaline de Mac tampoco puede faltar. Lo que más me gusta de él es lo que dura en la línea de agua. Siempre lo sello después con sombra. Un combo infalible. 

En cambio no repetiré con las sombras de Chanel ni con el iluminador líquido de Kevin Aucoin
Las sombras se secan. La intenté revivir con duraline pero ni con esas. Aún sobreviven dos, pero no sé por cuánto tiempo. El iluminador de Kevin no me gustó por el tono. Así como el candelight polvo es beige clarito, éste aunque lleve el mismo nombre es dorado. Por lo que a mi piel le resulta demasiado evidente y artificial. Y si por el tono no me gustó y lo dejé de lado, mirad lo que le ha pasado. La fórmula se separa y ya ni para gastarlo mezclando. Una pena, se va a la basura casi entero. 




Éste será el ultimo productos acabados que haga en este formato. Suelo utilizar los mismo productos en general,  así que a partir de ahora, de los que ya haya hablado no volveré a hablar. Haré lo mismo con menos productos, que os puedan interesar y un poco mas detallado. 



1 comentario:

  1. La mascarilla de cúrcuma de Kiehl's es estupenda, a mí me encata.
    Besos!

    ResponderEliminar