ULTIMOS FAVORITOS: MAX FACTOR, BECCA, URBAN DECAY, NARS, MAC.

viernes, 28 de julio de 2017
Hoy os enseño mis últimos favoritos. Productos que no paro de usar y que han sido un descubrimiento para mí. 



Empezaremos por decir que este año me he lanzado a usar productos en crema. 
Soy de las que sólo usaban polvos y que además, no salían de casa sin ponerse los Mineralize de Mac encima de la base. Con los problemas de sequedad me planteé dejarlos a un lado y asumir que aunque me durara menos el maquillaje era la mejor opción para que mi piel transpirara. 
Eso y ver el pómulo jugoso que le quedan a muchas me animó. Estoy encantada con la técnica. Queda un piel pulida, luminosa, satinada y todos los colores quedan integrados en una única textura. A veces sólo uso un poco de polvo en el centro.

Me declaro fan para ello de los coloretes de Max Factor Miracle Touch en crema. Duran muchísimo, no son nada grasos, se integran que dan gusto y además los tonos son perfectos. Ya había leído que dentro de la gama baja-media eran de los mejores. ¡Y doy fe!

También uso mucho encima de ellos iluminador líquido: Opal y Moonstone de Becca. Tienen una textura un poco más gruesa que por ejemplo Hot sand, y se me da mejor manejarlo encima del colorete en crema. Éste está siendo mi combo favorito .

Todo ello con la brocha 159 de Mac. Una mofeta híbrida con forma de brocha de colorete. 


También me declaro fan de las sombras en crema, entre ellas las Magnificient Metals Glitter & Glow Liquid eye Shadow de Stila. No podéis pasear por mi Instagram y no verlas. Las uso casi siempre y además, todo el mundo pregunta que llevo

No me olvido tampoco de las Liquid Moondust Eyeshadow de Urban Decay. Se trabajan que dan gusto y el efecto dúo-chromo que tienen hacen que también no necesitéis nada más para vestir el ojo. Máscara y a correr como una diva.


El labial Disobedient de Urban Decay ha sido un descubrimiento no sólo en textura (me declaro fan de la textura cream, años que no compraba esta textura en otras marcas, pero en Urban, confortable, de larga duración pero hidratante). 
Es más, ya he comprado otro tono, el Shame, para ponérmelo nada más vea una hoja caer del árbol. A lo que iba, el descubrimiento ha sido el color. Rosa Barbie. Gracias a quien me descubrió por suerte que esos tonos me quedaban de muerte. 


Iluminador líquido Laguna de Nars. Desde el verano pasado es mi comodín en bases. No compro ni más bases ni más correctores. Todo se mezcla con él. Además de subir sútilmente el tono, te da un tono bronceado dorado precioso. Para las que quieran usarlo como yo, o para las chicas con piel morena para usarlo tal cuál. Imprescindible.

Bronceador Sun Wash Laguna. El nuevo formato de estos míticos polvos no ha conseguido desbancar a mis adorados laguna clásicos. Pero en su favor diré que es un pigmento más fino y más mate, así que blancas nucleares como yo lo podemos usar por todo el rostro sin miedo, cosa que con el normal voy con más cuidado y sólo uso para marcar más el pómulo. Por ello aprovecho en verano y los uso dirarimente. 




Además os diré algunos favoritos más. 

El rosa. En labiales, coloretes, bolsos, zapatos, camisetas y complementos...


Hamburguesas. Me apetecen a todas horas. 



Perfume D&G The One. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario