ORGANIZADORES DE LABIALES

viernes, 23 de junio de 2017

¿De cuántas formas podemos guardar nuestros labiales? ¿Cuántas veces los hemos cambiado de sitio? ¿Eres de las qué los ordenan por colores o por marcas?

¡Éste es el post para las locas de los labiales!


Me parece la mejor idea del mundo. Y si no lo he comprado ya, es porque los tengo organizados dentro del metacrilato grande ya que estaba harta de limpiar el polvo de encima. 

Tú también odiabas que los labiales de Mac no estuvieran rectos? ¡Con este organizador problema solucionado!







Me parece una idea estupenda para colocar los labiales que más se usa o para las que tienen pocos labiales y necesitan un espacio extra para proteger algún otro producto. 



¡Éste es para las maniáticas visuales del orden! 





Éste lo veo enfocado a si tienes poco espacio en el tocador. 



Porque no hemos de olvidar que ahora se llevan mucho los labiales en este formato. 
Imaginaos todos los de Colourpop, Ofra, Sephora...esta posición ayudaría a que el labial no se fuera al orificio y manchase.



Para las reinas de los labiales. ¡Yo conozco muchas!  Yo este no lo llenaría en mi vida, pero decidme que no es el mejor organizador del mundo para labiales. Y está muy bien de precio en comparacion con mucho que han pasado por mis ojos.



Y para mí, la joya de la corona con lo pequeño que es. Para las que quieren ver toda su gama cromática, para las que quieren ponerlos de pie porque no tienen el metacrilato con goma y se les tumban.....¡TA-CHÁN! Encontré tapas trasparentes. ¡Corred insensatas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario