BIENVENIDO A BEAUTY VIKI BLOG

viernes, 18 de marzo de 2016
¡Bienvenidos! 

Me llamo Viki y tengo 28 años y después de muchos años de lectura en las sombras he decidido abrir este espacio personal para aportar mi granito de arena a éste, nuestro hobby.



Desde pequeñita me he sentido atraída por el maquillaje como podéis ver, hasta tal punto de pelearme con mi madre vestida de marinerito porque ella decía que los marineros llevaban bigote y yo llorando le decía bigote no, pintalabios!


Empecé con 15 años con mi gloss y mi raya blanca en el ojo (¿¿me arrepentiré dentro de 20 años de cómo me maquillo ahora igual que me horrorizo al pensar en esa raya blanca??), y si, yo fui una de esas adolescentes que no se daba cuenta de que era muy blanca y las bases que me podía comprar low cost eran muy naranjas....

Después llegó el eyeliner, ¡bendito eyeliner! Y con 17 años conocí al señor máscara de pestañas y a la señora sombra gris y azul. Y es que con los ojos azules yo pensaba que sólo me quedaban bien esos tonos! Ilusa de mí! 

Nunca me gustó ponerme pintalabios ni colorete....hasta que lo probé....¡y ahora prefiero un buen colorete y un buen pintalabios que den alegría a esta nc10 de Mac!

Hace unos 6 años vi mi primer vídeo en youtube, ¡ojo! no era de maquillaje, era cómo hacerse unos rizos con plancha...y ese vídeo llevo a uno...y ese a otro. 
Llevo 6 años en muchos foros, muchas páginas, me he criado en el inicio de estos mundos, pero por una cosa u otra nunca fui valiente de salir de las sombras. 
Y aquí estoy, dispuesta a intentar enseñaros todos mis conocimientos y todas mis experiencias y qué podáis disfrutar y aprender tanto como yo lo he hecho. Porque esto es lo positivo de esta comunidad, aprender los unos de los otros.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en mí y que me han dado su apoyo en esta nueva aventura....3....2...1....comenzamos!




8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, seguro que te irá genial!!

    ResponderEliminar
  2. Uooooo, que buena intro. Ánimo Vicky que podemos con esto y más.
    😘😘😘😘😘 que guapa de marinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señora Noelia! Usted está a tiempo también de recorrer esta aventura conmigo!

      Eliminar
  3. Genial viki! Eres una crack..así que te ira genial seguro! Love youuu

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!!! Doy fe de que todo fue así. Estamos contentos con este proyecto. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la escritora de la familia voy a ser yo jajaja

      Eliminar