ROCK AND YELLOW

viernes, 8 de diciembre de 2017



Desde que he perdido el miedo al amarillo, me siento como un minion. 
Mis sueños de ser una power ranger amarilla se hicieron realidad.

Me encanta cuando en invierno hace un sol intenso. Es una mezcla de calor y frío perfecto para echarse una siesta bajo el edredón mientras los rayos de sol atraviesan la ventana. Pero este domingo no era el día. Tenía una comida familiar. Así que viendo ese sol tan bonito que hizo, decidí acompañarlo con mi jersey amarillo de Zara de esta temporada. 
Es ultra soft, no pesa y calienta. Es una medida perfecta para bajitas como yo, pues puedes usarlo tanto de jersey como de vestido corto. Y así lo combiné, con unos leggings básicos. 
Para contrarrestar que los leggings no son lo que más abriga y se nos congela el culete, estrené unas botas altas de la tienda Merkal, elásticas detrás y tipo terciopelo delante. Yo no sé vosotras, pero a las que tienen unos buenos gemelos como yo, ¿no os cuesta encontrar botas que os cierren? ¡Pido recomendaciones sobre ello!

Intenté utilizar algún complemento más ya que el look por sí sólo es muy sencillo. Opté por mariposas como joyas. Éstas son de plata de la firma Tous, de hace muchos años. La simplicidad de las líneas en la mariposa me cautivó.
Como aún no he encontrado un bolso amarillo que me encante, me decante por el que está siendo mi bolso fetiche de la temporada. Un Michael Kors saffiano tamaño mediano negro con tacuhelas. Perfecto para cualquier ocasión. 
Y era el look perfecto para estrenar el sombrero de moda, no me despeinó, me tapó el sol y le dio a mi look un toque más chic. 

¡Os dejo con los enlaces y unas fotitos! 
¡Espero serviros de inspiración!

Abrigo Roberto Torreta
Bolso Michael Kors Tachuelas Outlet
Reloj Michael Kors MK5057

Y como no, el look elegido para ese día. Un look luminoso gracias a la sombra Eyes to kill de Armani número 8, que es luz pura y delineado simple para que no quedara tan desnudo el ojo. 
Y como no, labial rojo para mi jersey. ¡No sé combinarlo de otra manera! El elegido también es de Armani, es el Lip Maestro 401, que se ha convertido en todo un favorito. 

http://picasion.com/







1 comentario:

  1. Estás súper bonita!
    El mostaza y las botas te quedan genial.

    Un besito cielo!

    ResponderEliminar