KIMONO DE FLORES

martes, 12 de septiembre de 2017

Se nos acaba el verano y ya por fin puedo empezar a estrenar toda la ropa que he estado comprando en las rebajas de verano....
y de nueva temporada....porque 
¿todas caemos, verdad?

Un día que tienes que hacer tiempo paseas por El Corte Inglés. Y no esperas comprar nada, pero algo brillante llama tu atención. Algo brillante, verde oscuro y con flores......y encima a 9,99€.

Este kimono de poliéster pero con aspecto de seda lo compré en Sfera. Aquí tenéis enlace en la web, pero sólo está online el que había de color negro. 

Creo que la moda de los kimonos da mucho juego y nos salva en esos días que aún hace calor pero por la noche refresca. 


Al usar negro en todo el conjunto conseguía destacar el kimono. Sandalias de Alma en Pena de la temporada pasada. Esta temporada ha sacado unas muy parecidas. Si como a mí os gustan las sandalias brilli brilli no dejéis de ojear esta firma, yo siempre intento comprarme una cada año en rebajas. 

El bolso es el Mercer mediano en el tono oyster de Michael Kors (cada temporada le cambian algún detalle). Tiene un tamaño perfecto, no es muy grande pero es muy espacioso. ¡Agua y chucherías para el cine cabían perfectamente! Estaba un poco en contra de los bolsos MK porque se los veía a todo el mundo, pero no había manera de encontrar mi nude perfecto. Se lo vi a Rosana (Misscolorín) y me encantó. Un día paseando por El Corte Inglés (¡cómo no!) lo vi rebajado y ya veis que pasó......

¿Queréis ver más de cerca el maquillaje que hice para la ocasión? 








3 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo obsesión por los kimonos, así que echaré un vistazo a Sfera a ver qué tienen ��

    ResponderEliminar