BLACK & BLUE OUTFIT URBANO

domingo, 26 de marzo de 2017
Palma de Mallorca. Domingo. 16 horas. 
Paseando entre los callejones de Palma sin rumbo. De repente me viene a la mente... Y es que leer todos los domingo el street style de Marikowskaya me inspiró. 

- ¿Cari, me haces unas fotos como las bloggers de moda, a ver que se siente y que sale? 
- Bueno, pero no sé que hay que hacer, luego no te enfades si sales mal.
- Tú dale a la cámara que yo poso, pero espera que no pase nadie. 

Y así surgió. 
Porque siempre he ido en vaqueros y jerséis hasta que decidí que mi talla 46 no me iba a quitar tener estilo. 
Porque os veo a todas y me encanta y poco a poco voy cogiendo ideas. 
Así que gracias. 



Ha pasado un año desde que abrí este blog de maquillaje. Ya es hora de introducir alguna que otra vez algo diferente, ¿no? 
Este año ha sido mi florecer en la moda. Todo empezó con mi amiga Sumaya. Me gustaba cuando la veía con esos vestidos tan monos y americanas... ¿Por qué siempre he pensado que las americanas son de señora? Además, que yo ya soy una señora. 
Ella ha sido mi primera fuente de inspiración. Ella me enseño que da igual que tengamos el culo gordo. Podemos ir monísimas. ¡Vivan nuestros culos Su!

Este outfit esta inspirado en Camino, de Camino con allure, pues le vi un día unos calcetines monísimos de topitos con sus stilettos y dije:  pero que toque más guay. Así que me recorrí muchas tiendas hasta encontrar algo similar. Ahora tengo de topos, de corazones, de rayas.... creo que dan un toque diferente a cualquier outfit. 


Quería ir cómoda, así que me planté mis vaqueros negros de Primark, ¡vaya descubrimiento! Son de goma, no apretan nada y son súper cómodos. Opté por una camiseta azul marino manga 3/4 de viscosa, amo la caída de este tejido, y una americana también azul del año pasado de MangoOutlet.

Los calcetines son de Pimkie y los salones de tacón cuadrado que me compré en Mango estas rebajas. ¡He sido una visionaria, porque este año el tacón cuadrado viene pisando fuerte!.
El bolso es de Bimba y Lola. Es de la gama básica y tamaño mediano, pero de hace dos años más o menos. Son muy prácticos, ni muy grandes ni muy pequeños, tejido lavable y además unas cremalleras estupendas. 



Como complemento a destacar, estrené el colgante de Tous en plata inspirándose en la Catrina mexicana. ¡Me tiene in love!


Como último, no podía faltar en este post. Un maquillaje muy sencillo. En ojos la sombra Entropy de Nabla, Orgasm de Nars en las mejillas y Dragon Girl, también de Nars en labios. 



Y os dejo con este San Francisco que me tomé. 
¡Qué bien se vive en Mallorca! 





2 comentarios:

  1. Y mira que bien ha quedado!!
    Me ha gustado mucho el toquecito de las medias, si es que los lunares me chiflan.
    A ver si te animas más con estos post, que estás preciosa!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains! muchas gracias guapa, pues me costó muchisimo me moria de la vergüenza ajajaja

      Eliminar