FAVORITOS 2017 COSMÉTICA

miércoles, 11 de enero de 2017
Este año tengo grandes aliados que siguen siendo mis favoritos desde años, pero ha sido el año de los descubrimientos en cosmética
Hace un tiempo decidí invertir más en productos de cuidado que en maquillaje (aunque es difícil resistirse a veces). He descubierto marcas nuevas que me han encantado, como Ren y Oskia y marcas de farmacia que nunca me decidía a probar, como la Roche Posay.....Aquí tenéis un resumen de lo más destacado de este año.

RITUALS
Este año he demostrado que Rituals es la única marca de cuerpo que me gusta. Tengo exfoliante y crema de casi todas las gamas y siempre compro sus ediciones limitadas. Son productos de gran calidad. 
También tengo casi todas sus brumas de almohada y aunque me daba pereza, no se han gastado tan rápido como pensaba, cunden mucho, y dejan olor todo el día en mis sábanas. 
Las velas también son las únicas que pisan mi hogar. Olores increíbles que invaden la casa.
Este año me he consolidado como Rituals-adicta.



LIMPIADOR REN EVERCALM 
En mi búsqueda del limpiador en gel perfecto me topé con éste de casualidad y me ha encantado, ya voy por mi tercer bote y he dejado de probar otros. Me atreví con la leche limpiadora también hace poco y no tiene nada que ver con otras que había probado y qué por ellas odiaba la leche desmaquillante.
Ren me ha descubierto un mundo nuevo en la limpieza y si no sabéis cuál comprar, tengáis la piel que tengáis, os recomiendo esta gama sin dudarlo. Buena y barata. 


CREMA Y  CONTORNO DE NEOSTRATA BIÓNICA
Años que llevo usando estos dos productos. Alguna vez los he dado de lado para probar nuevos productos pero acabo recurriendo a ellos siempre. 
Este año realizaré un buen review de ellos y del ácido lactobiónico, pues son unos desconocidos para la mayoría y son unos productos de mucha calidad.


RESTORATION OIL OSKIA
Un mes lleva en mi vida y no quiero otro. Ha arreglado mi problema de deshidratación invernal brutal. El aceite no tiene nada que ver con otros aceites que he probado, este sí hidrata y permanece, a diferencia de los otros. 
Al día siguiente te levantas con la piel renovada. Una auténtica maravilla de la que estoy enamorada. 


ABEÑULA
Quizás no es el cambio más especatucular del mundo, pero la verdad, he probado otros muy caros en los que el crecimiento no fue lo esperado.
Prefiero un producto que al fin y al cabo, las refuerza de manera "natural". He notado más dureza, más rizo e incluso más brillo en mis pestañas. 
Esta pequeña crema es un clásico en belleza desde la era de nuestras abuelas así que prefiero mil veces esto que cualquier químico milagroso. 


MASCARILLA ENERGIZANTE KIEHL'S
Pocas mascarillas limpiadoras tengo yo, ya que en mi caso no es lo que más necesito y la mayoría me resecan muchísimo. 
Gracias a Kiehl's pude probar una de las nuevas que sacaron. Está destinada a energizar la piel, aunque también a una exfoliación suave, y para eso la uso yo. Noto que me limpia la piel así que se ha convertido en mi mascarilla "limpiadora" favorita, pues no es nada agresiva. Me deja la piel limpia, suave y luminosa.


AGUA TERMAL DE LA ROCHE POSAY
Desde que probé este producto de la Roche Posay, he dejado atrás las otras marcas. 
La bruma tiene el difusor ideal, que aunque no lo parezca, es muy importante pues esparce el producto en un vapor perfecto. Este verano no me despegué de ella. 


DENTÍFRICO KEMPHOR
Ahora en casa ya no se usa otro. Cansada estaba de los de siempre, de estar parada frente a ellas en el supermercado y no saber cuál coger. Ahora mismo hay 4 diferentes abiertas en casa XD y he descubierto la fresh que me encanta. Un dentífrico de y para toda la vida.


PERFUME SÍ ARMANI ROSE
Nunca usaba perfume, alguna rara vez alguna colonia con olores frutales y es que todos los perfumes me parecían pesados, me daban alergia, nunca me acordaba de ponerme. 
Este año descubrí Sí de armani...y en general los perfumes de Armani. Además de casualidad, pues yo no lo había olido nunca...y madre mía...ahora no salgo de casa sin él. Éste y todos los aromas priveé de Armani me traen loca. 
¡Este si ha sido el descubrimiento del año! 


CHAMPÚ ICON DRENCH 
El único champú con el que llevo mucho tiempo y mi pelo no se acostumbra. Es caro pero me vale la pena, apto para cuero cabelludo sensible, hidratación a tope sin engrasar, sin sulfatos.....ya no malgasto dinero en probar otros. 
Los champús de Icon son una auténtica maravilla y éste ha salvado mi pelo fino, seco y teñido.


MASCARILLA KIEHL'S ACEITE DE OLIVA
Junto al champú, mi otro gran aliado, por más que pruebo otras muestras, ninguna la supera. Llevo ya mucho tiempo y muchos botes gastados y sigue siendo favorito año tras año. 
Probadla, no os puedo decir más. Cuando la pruebas repites. 


Estos han sido mis grandes aliados, quizás también los vuestros. 
El año que viene veremos quién consigue perdurar y quién ha sido sustituido.





2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Si me tuviera que quedar con algo de lo que mencionas en la entrada; me quedaría con la mascarilla energizante de Kiehl's. ¡Me encanta!

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con algunos. Le tengo ganas al aceite de Oskia y a la mascarilla de Kiehl´s. Besos!

    ResponderEliminar