MIS COMPRAS DEL BLACK FRIDAY

martes, 29 de noviembre de 2016
Llevaba meses esperando este día y había aparcado algunas compras...así que aproveche para hacerlas y de paso compré también otras....
Aquí van mis compras Beauty del Black Friday.



MAQUILLAJE
Hace meses que quería volver a comprar algunos labiales de Ofra Cosmetics. En esta entrada os hablo de los que ya tengo.
Una chica me avisó qué en el BF (Black Friday) los ponen al 50% así que esperé. Sólo tenía claro que quería Havana Nights. Al final mis elegidos fueron Havana Nights y Tuscany y Cape Town de la nueva colección. No quería coger muchos, mejor poco a poco por miedo a aduanas, pero se me han quedado algunos en el tintero para la próxima. 

HAVANA NIGHTS



La excusa fue el BF pero yo también quería las nuevas sombras de Nabla. Sólo tengo Supreme y me parecen muy buenas. Me ahorré unos eurillos y me hice con Entropy y Utopia de la última colección y Caffeine. ¡Deseando estoy que lleguen a mis manos, ya iréis viendo por mi Instagram!




COSMÉTICA
No tenía yo en mente nada en especial. Se me estaban acabando productos pero aún no tenía nada decidido, así que este año me dejé llevar e investigué ofertas y si la oferta me parecía buena, pescaba.

Esto me pasó con Oskia en Beautybay. Vi que el Restoration Oil que tanto le gustaba a mi Olga, a Madlyeklectic y a otras muchas compañeras de Instagram, estaba a 48 euros (de 70-90 que he visto por diferentes sitios).
¿Qué mejor momento para probarlo e introducirlo a mi rutina nocturna en la cual el sérum de Vichy no me está aportando mucho?



En Castro farmacias (una web nueva para mí) encontré mi amadísima crema y contorno de Neostrata (no sé cuántos llevo ya, enserio, probadla) en pack a 35 €!!!!!! ¡Pa' la saca que se me está acabando! Os haré una buena entrada hablando de las propiedades del ácido lactobiónico, ¿queréis?



Junto a él se vinieron un despigmentante y otro contorno de ojos.
Está en las últimas el contorno de ojos que uso por las mañanas, el Lightful C Vibrancy Eye de Mac y es una pena porque me encanta, pero creo que las manchas que se me han formado bajo las ojeras son culpa de él, pues lo he estado usando en verano y la protección en esa zona era poca y creo que lleva vitamina C y me ha sacado las malditas manchas. 
Así que he cogido otro contorno de características similares. Con partículas iluminadoras y principios descongestionantes. Veremos a ver. Y un bolígrafo despigmentante para tratar esa zona. No me atrevía a comprar ninguno, es una zona muy delicada y los potentes me dan miedo, así que éste, preciso y no muy caro será lo primero que pruebe para quitar las pecas-manchas, que no son aún tan exageradas. 



Y por último, necesitaba reponer mi champú de Icon Drench. Yo lo compro en peluquerías y el de litro me sale a 43 €...
Ojeando la página de Eduardo Souto, tenía toda la gama Icon muy muy rebajada, así que me ahorraba unos euros incluso pagando envío y además me ahorro el viaje, que por mis horarios es complicado. El problema, se vinieron el de la gama de India para probarlo y un Fully y un Mr. A para el señor de la casa. 


Y esto es todo, me he quedado con ganas de más productos que tenía en mi lista, pero no había buenas ofertas, así que esperaremos que a veces ponen buenas promociones en otras fechas. 

¿Habéis probado algo de lo que me he comprado? 
Contadme vuestras compras.


PRODUCTOS ACABADOS III

martes, 22 de noviembre de 2016

Yo pensaba que no acababa nunca productos y cuando he ido a revisar la bolsa dónde los guardo me he encontrado una bolsa llenísima. 
Para que no se haga pesada la lectura lo vamos a hacer en varias partes, empezando por lo variado y luego hablaré sólo de cosmética, que de eso he acabado mucho como podéis ver en esta foto.




Hemos acabado las pasta dentífricas de Kemphor y nos han gustado mucho
Siempre compraba marcas como Colgate, Signal o Licor del polo, pero desde hace tiempo no notaba nada, y empecé a probar otras marcas. Nos dieron 3 tipos (en la foto veis dos porque el señor de la casa no se acordó que había que guardar los botes). Clásica, Blanqueadora y Cuidado de encías
Tienen el típico sabor mentolado pero además están compuestas también por algunos componentes naturales que les da un toque especial al sabor. Todas dejan la boca limpia y fresca y nada rasposa. La que más me ha gustado a mí ha sido la de cuidado de encías. Hemos vuelto a comprarlas, lo que al lado de casa sólo encontré la clásica, así que me toca rebuscar para poderme hacer con las otras e ir variando. 



Base y corrector, dos básicos diarios para mí. 
La BB Cream Perfect Cover de Missha yo la llevo usando unos 5 años, no sé que haría sin ella, fue todo un descubrimiento. Es un tono clarísimo y grisáceo que se adapta tan bien a mi piel. Además me funciona bien tanto en invierno como en verano. Cubre lo justo y tiene una duración muy buena para mi piel seca. Es una bbcream coreana de las clásicas y "auténticas", tiene protección 40, ayuda a igualar el tono de la piel y es antiarrugas
Siempre la he comprado en ebay a muy buen precio, ahora por suerte la han traído muchas páginas españolas. Repito y repito. Yo creo que llevo como 10 botes. He intentado probar otras bases, pero es que ya no compro otra, ninguna me funciona tan bien como ésta. Os recomiendo que si podéis probarla lo hagáis. De las mejores del mercado.
El corrector Fitme de Maybelline ha desbancado a todos los demás, para cada día, me basta. Cubre sin ser una plasta, no me reseca y dura muy bien y vale menos de 10 euros. Os lo recomiendo muchísimo, es mi 4 bote y ya estoy acabando otro y tengo otro en el cajón. 
El Xlash es el segundo bote que termino, pero usados en años diferentes. Me gustó mucho al principio, pero en la época de mantenimiento, vagueo, se me olvida y me da pereza. Alguna vez me ha picado un poco el ojo y no me termino de fiar de sus efectos a largo plazo o al abusar de él. Lo recomiendo si tenéis algún problema grave o si tenéis un evento, pero no para usar indefinidamente. Para eso ahora recomiendo la abeñula, que me está encantando y es más "natural".



He acabado el champú de Naobay que nos regaló la marca junto a otros productos para probarlos a fondo y dar nuestra opinión. Yo no voy a repetir con el champú. Limpia bien, hace una espuma que me gusta, no noto tirantez al lavarlo, huele muy bien. Pero tengo un champú tan preferido e hidratante que no consigo que otro lo supere. Me ha gustado para dar el primer lavado, pues lava muy bien y no reseca pero le faltaría un poco más de hidratación para mi tipo de cabello. Quizás a un pelo normal le funcionaría genial. Me ha recordado mucho a Johnson's baby, quizás porque en su composición tenemos camomila. 



Después de ver en tantos sitios este tipo de mascarillas me decidí a probarlas. La mascarilla de manos no me ha gustado, prefiero poner bien una buena crema. Pero la de pies ¡me ha encantado!
La sensación de spa en casa, el frescor y la hidratación que me han dado me han ayudado mucho este verano. Si os acordáis me propuse cuidar más mis pies y estas mascarillas han sido todo un plus. Repetiré seguro con la de pies pero no con la de manos.
La mascarilla de ácido hialurónico la he probado gracias a Belletica (www.belletica.com). La tenía guardada desde el evento en mi caja de mascarillas para probar. Son de las tipo papel impregnado, era la primera vez que probaba este tipo y he de decir que me han gustado mucho. Me dejaron la piel muy fresca e hidratada. Hice un pedido para repetir pero me lo anularon porque no quedaba stock. Así que estoy esperando a necesitar algo más para pedirme unas cuantas más. Aquí tenéis enlace directo


LABORATORIOS KROUS

martes, 15 de noviembre de 2016
Como buena beautyjunkie he tenido muchas etapas en mi beautyvida. Yo también pasé la época de las no siliconas por ejemplo...así que aunque no esté ya en esas fases, si no más bien en lo de "deja de analizarlo todo meticulosamente y mira si funciona y punto", agradezco enormemente haberme topado con Krous, pues creo que es una iniciativa buenísima y que con ellos es mucho más fácil conocer cosmética natural de vanguardia.



Conocí esta empresa en el evento BeautyBlogger de Mallorca que se celebró en Mayo. Nos explicaron la filosofía de la empresa y luego nos hicieron una demostración y pudimos tocar en directo algunos de los productos de una de las muchas firmas con las que trabajan. Conocí Lily Lolo, una marca inglesa dedicada al maquillaje mineral

La web de Krous describe muy bien su filosofía:

Nuestro propósito es seleccionar para nuestros clientes los mejores productos del mercado con la mejor oferta. 
Nuestro equipo trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética, que compartan nuestra pasión por lo NATURAL, valorar la composición y la calidad de sus productos y una vez aprobados, hacérselos llegar a nuestros clientes con los mejores precios del mercado. 
KROUS cuida su salud y su bolsillo.
Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Le descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentre lo que estaba buscando. 
Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa.

En KROUS todos los esfuerzos están dedicados a garantizar la excelencia de los productos que les presentamos.

Tienen muchas tiendas localizadas en toda España. En este enlace podéis acceder al buscador. Y por si no encontráis cerca de vuestra localidad, también tienen página online.

Entre sus marcas esta Natura sibérica, premio en 2012 a la empresa más verde según Cosmoprof. 

La marca que nos ofrecieron fue Lily Lolo y lo que más destacaría de ellos sería uno de sus productos estrella, el kit de cejas. Y es que no hace falta ser una gran firma para estar en vanguardia. Es un polvo muy fino que se adhiere muy bien a la ceja y aunque no me tocó el tono más claro, lo he probado en diferentes personas morenas y se trabaja muy bien y es un tono muy natural. Y lo que nos enamoró a todas y recomiendo también son sus brochas si os gustan las brochas veganas, asequibles y suaves. Mirad que mini kabuki tan bonita. 




No dieron este catálogo en la que puedes ver todas sus marcas y todos los productos con los que trabaja y he de decir que todas las firmas debería tener uno, es muy práctico.


En resumen, lo que más me gustó y más destacaría es que siempre están rebuscando nuevas firmas que ofrecernos, que quizás por sí solas les sería mas difícil llegar al público así que creo que es una iniciativa buenísima. 
¡Por qué a veces las recetas cosméticas más tradicionales son las mejores, las recetas de la abuela, de los curanderos, de las brujas...y os lo dice una que testa en su casa las cremas que salen de la cocina de su hermana y son una maravilla! 

MI RUTINA DE NOCHE

martes, 8 de noviembre de 2016
Llevo unos meses usando unos productos nuevos y otros los cuáles repito y he de decir qué mi piel está genial.
Como son productos en general probados a largo plazo, creo que es hora de que os cuente que pasos sigo yo y que productos uso, para poder ayudar a todas las que como yo tienen la piel seca.
¡Así qué coged papel y boli y apuntad todo lo que necesitéis probar!

Desde que he puesto en práctica la doble limpieza, paso doble gusto. Hay que saber diferenciar entre desmaquillar y limpiar. 
Para desmaquillar siempre uso primero un paso aceitoso. Para ello uso el aceite desmaquillante de Mac, me gusta su olor y desmaquilla muy bien, también el maquillaje de los ojos aunque te quedas un rato con los ojos entelados (si no, uso un desmaquillante bifásico específico para ello). Lo esparces por el rostro seco, derritiendo el maquillaje y seguidamente enjuagas con agua.
Después del aceite uso un jabón para piel sensible y que no haga mucha espuma. En este post os hablé sobre mi limpiador actual de Ren, del que estoy encantada.




Después uso un tónico hidratante o para pieles sensibles para ayudar a calmar la piel. Es un paso que no siempre hago, nunca encuentro un gran efecto pero me gusta por la frescura del producto y la sensación de más limpieza. Ahora mismo estoy usando el de Decléor de Neroli que adquirí cuando fui a hacerme un tratamiento hidratante en la cabina de Perfumerías Tintín.



Después siempre uso un sérum para el contorno. Ahora uso el de Oskia que me está gustando mucho (y sólo de pensar en lo que cuesta me duele el riñón). También uso un sérum para el rostro. El sérum lo voy cambiando según las necesidades. Ahora mismo necesito empezar a hidratar más la piel de cara al invierno. Así que compré el sérum de Vichy Aqualia Thermal del que tan bien he oído hablar. Por ahora me funciona bien pero me da la sensación de qué cuando llegue el invierno voy a necesitar algo muy muy potente; el año pasado lo pase fatal y aún no he encontrado producto que me hidrate tanto. 
Dos veces a la semana cambio y me pongo este sérum de Colágeno de la marca Biogena que compré en Primor a un bajo precio. Ya contaré mis impresiones.



Cuando los sérums se han absorbido aplico el contorno de ojos y la crema. Estoy volviendo a usar los de Neostrata Biónica, son muchos años usándolos. Siempre vuelvo a ellos. Siempre me restauran la piel. Los conocí gracias a mi hermana que se lo recomendó un dermatólogo del hospital donde ella trabaja. El contorno de ojos es mi 4º bote. Me hidrata, noto menos arrugas y sobretodo, siempre que lo he usado he notado como me ha bajado el color de la ojera. Siempre lo recomiendo porque no es un gran conocido pero os aseguro que se merece más fama de la que tiene.  
La crema también, hidrata muy bien y la sensación de usarla es súper agradable y noto la piel más fina y tensa al usarla gracias al ácido lactobiónico. 




Y por último la más reciente incorporación a mi rutina nocturna. La Abéñula. Pongo una gota en el dedo índice, masajeo y me lo pongo en las pestañas desde abajo, levantándolas. Yo no tenía grandes expectativas en el producto después de haber usado el xlash. Hace 2 meses que dejé el xlash y 1 mes que empecé la abéñula y os aseguro que tengo las pestañas incluso más largas y gruesas que antes. El efecto del xlash la primera vez que lo usé se quitó muy rápido. Por eso tengo claro que es la abéñula. La recomiendo muchísimo. 



Ésta es en general mi rutina de noche básica. A veces añado extras:

- Uso agua micelar antes de todo para quitar primero lo más gordo y alguna vez uso también el agua micelar después para las esquinas que no llegué con el jabón por estar muy cerca del cabello.
- Añado a la crema hidratante unas gotas de algún aceite cosmético. Ahora estoy usando la mezcla de aceites de Mac y varias muestras que tengo para probar de Décleor, Nuxe y Caudalie.



-Alguna noche en vez de sérum, uso una ampollita de la marca Schaebens que contienen aceites y principios activos. Me han gustado mucho y tienen un precio súper asequible. Yo ya las usaba antes en mi adolescencia y me hizo mucha ilusión volverlas a probar gracias al Beauty Evento de Mallorca. Las gasté y me las he vuelto a comprar. 



- 2 veces a la semana exfolio la piel. O uso dentro de la ducha el exfoliante volcánico de Mac, que me gusta mucho porque se va deshaciendo y así no es agresivo con mi piel. O cambio el aceite desmaquillante por el bálsamo de Oskia, que es oleoso y lleva micropartículas. Una delicia de producto que guardo con amor. 



- Alguna noche voy a dormir con una mascarilla nocturna hidratante. Aquí tenéis un post dónde hablo de las que tengo. 



Si necesitáis alguna review de algún producto que menciono sólo tenéis que pedirmelo. 

¿Me recomendáis algún producto más?
¿Tenéis algún tip de belleza que pueda aplicar yo a mi rutina?