ÚLTIMAS COMPRAS DE CÓSMÉTICA Y MAQUILLAJE

miércoles, 27 de julio de 2016
Como buena cotilla, las entradas de Últimas compras me encantan. 
Como cada mes me digo que no necesito nada. Sólo reponer lo que se acaba.....Error! 
Para una beautyaddict nunca existe el no "necesitas nada". Así que aquí van mis compras realizadas estos 3 últimos meses. 

En Mayo piqué con la sombra en crema color cobre My two cents de H&m, preciosa y muy duradera. Sabéis que soy más de gama alta, pero de verdad, están geniales y no descarto pillar algun tono más.



Decidí hacerme con una paleta doble para sombras de Mac y así usar más algunos tonos. También me compré otra 239 de Mac, indispensable en mi maletín.


Aproveché también el descuento Glamour del 20% para realizar unas compras en Rituals. Es mi marca favorita para el cuerpo. Repuse la vela de rosa de indias, que es increíble, me huele toda la habitación con ella, repuse exfoliante, crema y gel/aceite de ducha. También me hice con la nueva bruma de verano ¡estoy enamorada!


También fue el mes mascarilla: compré de arcilla para piel seca y otra para piel sensible de Cattier y la Detox de Caudalie. La de Caudalie no me ha parecido nada fuera de lo normal y no repetiría y las de Cattier no les he pillado el punto aún. 

También repuse mi máscara del momento, Chanel Le Volume, esta vez en versión Waterproof para verano. 

Junio fue más activo, desde Barcelona llegó la brocha 140 de Makeup forever, me encanta para aplicar polvos para sellar el corrector. 
Aproveché el friends & family de Kiehl's para reponer mi mascarilla de pelo favorita, la de aceite de oliva y aguacate. En serio, no sé a qué esperáis. 

 

La joya de la corona de Junio fue el Neo bronzer de Kevyn Aucoin. Aquí tenéis su review.

Y en Sephora me lié un día y eso que sólo tenía que reponer el desmaquillante bifásico. Se sumó al carro la nueva Beautyblender, que le estoy dando mucho tute para la zona del corrector, un labial de Urban Decay, Liar, en formato antiguo que los estaban liquidando a 11 € para la llegada de los nuevos y la base Naked Skin de Urban Decay, que había probado una muestra y me gustó. Pero después de este tiempo os diré que me reseca y me estoy tirando de los pelos por ello aún. 

Repuse también agua micelar, volví a Garnier y compré un bote grande de agua termal de la Roche Posay. Todos en casa la usamos ¡hasta mi perrita!
También me llegó un pequeño pedido compartido de Colourpop. Por eso hice una entrada con lo que tengo aquí

Descubrí en una web de farmacia, Pharmacius, un set de mi contorno de ojos de Neostrata junto a la crema o sérum por el precio de uno de los productos, así qué me lancé. ¡Y menos mal! porque a la semana se me acabó el contorno jajajajaja.
Mi familia de Becca aumentó en este tiempo. Me hice con los coloretes Snapdragon y Camellia. Me encantan. Me gustaría pillarme más tonos pero me da miedo que son muy oscuros y pigmentadísimos. 


Y este mes piqué con la paleta de Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance, limpiador para pieles sensibles de Ren que me esta encantando y mascarilla de poros de Ren.


Encontré de segunda mano la sombra de Mac que me faltaba de una colección pasada, le disco, la Let's roll. ¿Cómo la había dejado pasar? Tengo muchas ganas de hacer un look con ella!

Protección solar para el cuerpo, siempre. Desde que probé el aceite seco de Babaria  con olor a monoï, factor 50 y accelerador del bronceado, no he buscado otro, éste me encanta. Y ya es todo un básico junto a mis otro protectores.


De segunda mano también conseguí prácticamente nueva la Hakuhodo j5521. La usaré sobretodo para iluminar. 



Volví a pecar en Rituals en sus rebajas ajajajajajaj. 
Bruma, espuma de baño y aceite de masaje. Soy ritualsaddict!

En las rebajas de Spehora compré 2 lápices de ojos de Makeup forever a 7 euros cada uno. 



Pues aquí están todos mis últimos pecados y creo que no me dejo nada.
La verdad es que cuando compro mucho, valoro si otras cosas que tengo las he usado. Así que haré una revisión y lo que no use, puerta. ¡Renovarse o morir!

De estas compras quiero enseñaros sobretodo la paleta de Anastasia, es una preciosidad, y como ya sabéis no suelo comprarme paletas pero esta sí tenía tonos que no tenía y que iba a usar.  Así que ya sabéis de que va a ir el próximo review. 

Ahora sólo me queda deciros que voy a comprar menos (jajajajajajajajajaja)

¡Un beso queridas amigas!
¿Habéis sido tan malas cómo yo?

1 comentario:

  1. ¡Cuantas cosas! Lástima que no te vaya bien la base de Urban D. Yo también pequé con una sombra en crema de H&M que está por estrenar, pero buena pinta tiene. Besos!

    ResponderEliminar