NEO BRONZER CAPRI KEVIN AUCOIN

viernes, 17 de junio de 2016
Vamos a comenzar este post con unas afirmaciones sobre mí.

- Odio comprarme paletas, me parece una tontería porque al final siempre usas sólo algunos tonos. Reflexionad.
- Nunca me han parecido cómodos los formatos degradados.
- No suelo ponerme bronzer aunque lo intento.
- Amo los iluminadores.
- Me encanta el lujo en la cosmética.  
- Kevin Aucoin nunca me ha fallado.

3 positivas y 3 negativas, pero aún así me decanté por comprarme la paleta nada más salir. Así a pelo. Siempre espero que las demás sean más ansiosas que yo y después ver sus swatches y opiniones. Esta vez quería ser yo la maestra
En cuanto estuvieron disponibles en alguna web que mandara a España corrí a por ella. Yo usé Beautybay, que además tiene envío gratis a partir de 20 € (ahora está fuera de stock). 
Han sacado dos tonos: Capri que es más rosa y cálida y Sienna que es más coral y fría. Aunque a mi parecer lo de frío y cálido sería un buen debate.  





Mis primeras impresiones fueron:
- ¡Es grande! 
- Es polvorienta.
- Pensaba que el iluminador iba a ser más cantoso.

Me parece que trae mucho producto, 21 gramos para ser exactos, así que el precio está justificado, no olvidemos que son 3 productos en 1
Se trabaja y difumina genial, no es que sea muy polvorienta, es que como en todos los productos de Kevin Aucoin el polvo es muy fino, pero si lo es un poco más que los productos que tengo de la firma. 
En cuanto a los tonos: el bronzer no tira a naranja y es un tono claro/medio, yo voy con cuidado al aplicarlo pero funcionaría genial en todos los tonos de piel. El colorete pensaba que sería más rosa palo, pero es un tono rosa subido. Pigmenta genial. Y el iluminador cuando lo pones es muy de ellos, mucha luz. Muy fino, se integra genial, nada purpurinoso y un tono clarito beige. 

Quizás no me la tendría que haber comprado (como la mitad o incluso dos terceras partes de mi tocador). ¿Por qué? Pues porque ya tenía los bronceadores y los celestiales de Kevin, que aunque no sean los mismos, hacen la función y coloretes rosas hay del estilo. Así que no es un producto que no tuviera. Pero si no tenéis nada de la firma y queréis probar o si sois unas frikis como yo o encontráis cualquier motivo y excusa que se os ocurra para comprarla, adelante. No os va a defraudar. La calidad de la paleta es muy buena pero la de los productos individuales de Kevin son increíblemente excelentes. 
En resumen, si podéis compraros los productos individuales, mejor. Mayor pigmentación y 0%polvorientos 100% cremosos. 
Si queréis una paleta básica diaria de buena calidad Neo Bronzer Capri es una buena elección.

Aquí os dejo unos swatches y unas comparaciones con los otros productos de las firmas.


Neo Bronzer Capri Vs Tropical Days


Tropical Days Vs Neo Bronzer Capri


Celestiales Vs Neo Bronzer Capri


Calestiales Vs Neo Bronzer Capri



¿Qué opinión tenéis de este tipo de productos 3 en 1?

8 comentarios:

  1. ¡Es muy bonita! Me parece una buena opción para tener una paleta básica y sobre todo para llevarla de viaje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii! Y el rosa es un rosa que queda bien a todo el mundo!

      Eliminar
  2. Ostras Viki pues que quieres que te diga teniendo los celestiales no la necesito jaja, eso que me ahorro. Aunque como todo lo de Kevin es una joyita!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que son ideales para llevarlos de viaje. Realmente preciosa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de la firma, pero siguiendo tu consejo, optaría por productos individuales (aunque el bronzer que enseñas es preciosísimo...). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es jajajajaja y mira que me cuesta usar bronceadores pero esos son una maravilla

      Eliminar