SHIMMER BRICK DE BOBBI BROWN

sábado, 30 de abril de 2016
El producto del cual os voy a hablar hoy es un producto pokémon, cuando tienes uno....los quieres todos. Y es que desde que los descubrí no paré hasta tenerlos. 

Hoy voy a hablar de los Shimmer Brick de Bobbi Brown aprovechando que estamos en Secretos de Belleza, ya que cuestan casi 50€ y es una inversión en la cual si os podéis aprovechar de alguna promoción mejor. 
Para quién no sepa que es, por el gasto que ejerces en zona beauty del Corte Inglés (parafarmacia, perfumes, cosmética y maquillaje ,a excepción de algunas firmas como Kiehls) se te devuelve una tarjeta con el 20% del importe gastado. Tiene una duración determinada, así que aprovechad ahora si tenéis varias cosas en mente.

Tengo algunos shimmer bricks que son de colección y por lo tanto ya no se pueden conseguir, así que os enseñare los que podéis encontrar en stand fijos. 





Contienen unos 10 gramos de producto y viene distribuido en franjas de diferentes tonalidades. 
Los shimmer bricks son a grosso modo iluminadores, aunque como veréis por su tonalidad yo también los uso como colorete (si sois de las que os gusta brillar) y también de sombras de ojos.

PINK QUARTZ

A mi gusto, el más bonito, un best-seller para novias, apto para todas las pieles y perfecto para looks diarios. Es un tono champán rosado. Lo uso encima de coloretes rosados y en los ojos para dar luz.


BEIGE

Parece el típico color dorado pero no, es un color champán dorado pero nada amarillento, es muy elegante, para pieles claras es precioso. Da una luz increíble.


NECTAR

Tono coral, muy parecido al colorete orgasm de Nars pero más dorado. Es el que menos me gusta, me ha salido menos pigmentado que los otros y quizás también es porque lo uso como colorete y para eso prefiero orgasm. Lo recomiendo como iluminador pero para una piel mas morena. 


BRONZE

Lo uso como colorete y como sombra de ojos. Es precioso, da mucha  luz y da un tono satinado bronceado muy bonito. 


Aquí os dejo un swatch de todos:

BEIGE - PINK QUARTZ - NECTAR - BRONZE

Espero que os hayan gustado, los colores son muy fieles a la realidad, ya que para mí esto es lo que busco cuando leo blogs. 
Mi favoritos: pink quartz y bronze

¿Tenéis alguno en vuestra wishlist?¿Coincidis en algún favorito? 

4 comentarios:

  1. He estado a punto de hacerme con alguno más de una vez pero no me acabo de animar... El que más me ha gustado también es el primero... lo tendré en cuenta por si al final caigo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo tuvieras que coger uno, hazme caso, pink quartz para ti, es verdad que el precio es elevado, no es el mejor producto que he probado, pero es bueno.

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya sabes que me llaman la atención, pero también es verdad que me acojona el precio, igual si tuviera que pillarme uno sería el bronze!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente a ti te recomendaría el bronze, y siempre siempre busco alguna oferta para cogerlos, porque si es verdad que son caros

      Eliminar