EMPEZAMOS......MIS BÁSICOS PARA CADA DÍA

domingo, 20 de marzo de 2016
¿No os pasa que aunque se tenga mucho maquillaje, la mayoría de las veces cogemos lo de siempre?

Pues a mí me pasa. Quizás por eso llegué a un punto que en vez de acumular, prefería tener menos productos, que me gustaran y funcionaran de verdad. 
Aunque como buena friki, siga leyendo, buscando y testeando productos. 

Soy de las que por las mañanas no quieren complicarse en cuanto a maquillaje, así que me basta un maquillaje sencillo, que tape mi cara de sueño y al mirarme al espejo diga "oye baby, que guapa te has levantado hoy".

A día de hoy mis productos básicos de Maquillate con esto porque funciona y no te compliques son:


BB cream Missha Perfect cover, corrector Fit me de Maybelline, polvos Mineralize Skinfinish de Mac y una máscara de pestañas no faltan nunca en mí. No se vivir sin ellos. 

Sobretodo la bb cream y los mineralize, aún no he encontrado otros productos que sean tan exactos en mi tono ni que me funcionen tan bien. 

El corrector puede variar, ahora estoy probando el Instant Concealer de Clarins y me está gustando mucho también. Pero para cada día el de Maybelline es perfecto por su relación calidad/precio. Y siempre los sello con los secret brightening powder de Laura Mercier, son geniales, muy finos y no blanquean. 
El Painterly lo uso los días que tengo los ojos peor ¡y cuando voy bien de tiempo!. Lo uso sobretodo para neutralizar las venitas.

Y siempre, siempre maquillo las cejas, es lo que tiene ser rubia y tener poquito pelo. 
Mi formato favorito es el lápiz de cejas de Mac en el tono fling, que es el tono que mejor he encontrado para rubias (¡he probado tanto!). 
Ahora estoy probando el eye & brow maestro de Armani que nos regalaron en un evento de Armani al que asistí, del cúal os hablaré próximamente y es un tono increíblemente perfecto para mi ceja (lloro de la emoción cuando esto ocurre).










La máscara de pestañas no puede faltar, previamente siempre rizo mis pestañas rubias y tiesas. Mi favorita del momento, Le Volum de Chanel. Negrísima, da volumen sin apelmazar y sobre todo......me aguanta el rizo!!!!! En las pestañas inferiores utilizo Extended play de Mac, que al tener el gupillón pequeño va genial, os la recomiendo. 
El color de las mejillas y el labial siempre varia, pero cuando no quiero pensar, recurro a los que siempre me combinan con todo. 

- Labial Clarins Rouge Eclat tono 13 Woodrose, increíble textura hidratante y duradera. Y un olor y sabor muy rico!
- Labiales YSL Rouge Volupte Shine tono 7 Rose Infinite y 11 Beige Instinct. Efecto glossy y labio perfeccionado, con muy buena duración para ser este tipo de formato. De mis favoritos, ya os mostraré toda mi colección (en mi instagram podéis ver una foto).



- Colorete Max Factor Creme puff blush 10 nude mauve, mi marroncito comodín para cada día, además deja un halo de luz precioso sin necesidad de iluminador.
- Colorete Nars Deep Throat, mi colorete favorito, el rosa más bonito y combinable de todos,  no puede faltar en ningún kit de buena potiadicta. 




Éstas son mis herramientas para tener buena cara sin necesitar mucho tiempo. 

¿Coincidimos en alguno?



9 comentarios:

  1. Muy buen post!! Soy super fan de tu máscara de pestañas, aunque la de Armani Eyes to Kill me ha dado muy buen feeling!!

    Espero ansiosa el siguiente post ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloro de emoción cuando encuentro a alguien tan blanquita como yo, jaja! No me perderé tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en los mineralize , me encantan!!! Me apunto lo de las mascaras de pestañas! Me
    Cuesta un monton maquillarme las de abajo!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que ganitas de probar estas máscaras... tendremos que hacer quedada! Muy buen postttt

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor la BB crean y el corrector, yo sólo compro lo q me dice mi hermana, jijiji.

    ResponderEliminar